reencuentro

13.4K 707 41
                                    

Después de esa discusión con Emily mi animo bajó considerablemente me sentía un poco triste y enojada pero sobre todo decepcionada y no sabía porqué. Después de un rato ya que los empleados salían me dispuse a ir por un trago, cuando salía de mi oficina me topé con mi asistente que me miraba y yo solo me despedí con un seco buenas noches y salí de ahí lo mas rápido posible, me subí a mi carro y comencé a manejar sin rumbo pensando en lo difícil que sería él manejo de la empresa.. Después de dar algunas vueltas por la ciudad mi teléfono sonó. Conteste rapidamente sin saber quien era.

Llamada:

–Como es que estas en la ciudad y ni siquiera se te ha ocurrido llamarme– contestó una voz muy familiar para mi.

–Que sorpresa Alexa como conseguiste mi nuevo numero?– dije feliz.

–Tienes una hermana recuerdas ella me avisó ya que mi mejor amiga no se digna a llamarme– respondió molesta.

–Perdoname Alexa llevo dos días aquí y creeme que ha sido demasiado estresante–

–Te perdono si vamos a tomar algo ahora– dijo con entusiasmo.

–Claro en él mismo bar de siempre?

–Si ahí te veo bonita.

Colgué la llamada y me dirigí hacia él bar que me quedaba cerca, Alexa se convirtió en mi mejor amiga después de el engaño de Arturo ella siempre me apoyó hasta que me fui a Estados Unidos, era una persona importante para mi. estacioné mi auto y entré al lugar, me acerqué a la barra pedí una cerveza mientras esperaba a Lexa como le decía de cariño. Me puse a pensar en la discusión de hace un rato y me sentía triste me había afectado mas de lo normal pero me lo negaba diciendo que era mi ego herido. Un rato después de la espera Llegó Lexa que después de un largo abrazo nos pusimos al día acompañando la noche con unas buenas cervezas.

–Y bueno ya que me contaste tu viaje y tus experiencias ahora cuentame porque tienes esa cara de sufrimiento– dijo burlona.

–No se de que hablas– repondí tratando de evitar él tema.

–Vamos Al cuentas conmigo me dijiste que en dos días ya estabas muy estresada algo debe de tenerte asi o no?– insistió

–Tienes razón, Empecé a manejar la empresa de mi padre hoy yo sola y creeme que no va nada bien empecé con él pie izquierdo –dije con frustración.

–Al tranquila bonita es él primer día siempre es el mas difícil pronto te acostumbrarás, tu solo enfocate en hacer tu trabajo bien –dijo tratando de consolarme y yo simplemente asentí tratando de cambiar él tema sin poder lograrlo. –hay algo mas que no me hayas dicho Al?–preguntó con los ojos entrecerrados.

–Pff sii Dios!! no es solo la cantidad de trabajo si no los empleados hay una chica que cree que soy una cualquiera que engatusó a mi padre claro ella no sabe que él es mi papá.– dije riendo con amargura.

–Y que te afecta!! Es una simple empleada mas, deberías asumir tu cargo y ponerla en su lugar, como sabes que piensa que eres una cualquiera?

–Me lo dijo en mi cara la muy estúpida!! Dios me pone de malas solo de pensar en esa chica –dije ya enojada.

–Se atrevió a decírtelo en tu cara siendo tu la jefa???!!! –dijo asustada

–Sii– dije solamente y me quedé callada.

–Supongo que la corriste? –dijo

–.... Yoo no solo le pedí que se fuera a su lugar en ese momento mi mente se puso en blanco y no supe ni que decir..

Sin buscarte te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora