Desde aquel día Jangjun no ha sabido más de su querido niño. No sabe ni con quien se está quedando. Nadie dijo nada, por momentos incluso pensaba que había vuelto a Japón.
Temía profundamente que su chico se haya ido. Apenas podía aceptar que no estuvieran juntos pero, ¿Qué se vaya? Claramente no podía aceptar aquello.
Lo necesita, aún lo necesita a su lado. Puede que no estén juntos pero le servía que estén en el mismo país.
Ahora se encontraba acostado en su cama. De alguna extraña forma el aroma del chico seguía ahí cuando ya había pasado un año desde de su partida.
Aún recuerda lo molesto que estuvieron sus amigos al enterarse.
「💔 Dos días después 💔」.
Jangjun estaba tratando de limpiar el desastre que había causado. Miraba al rededor negándose a creer que Youngtaek se fue pero mientras veía más creía que si se había ido.
Lo había dejado.
El timbre sono. Su corazón latió rápidamente, comenzando a pensar que su niño volvió. Que quería que arreglen las cosas. Pero grande fue sus error al abrir la puerta y ricibir un puñetazo en la cara.
¿?/¿?: ¡Bae Seungmin! -Lo regañaron.
Seungmin: Se lo merece.
Jangjun: -Toco la zona afectada- ¡Auch! Eso me dolió Seungmin.
Seungmin: Por primera vez no me importa Hyung.
¿?: Tranquilizate Bae. No podemos estar a las piñas, no es de gente civilizada.
Seungmin: No vine acá para ser una persona civilizada.
Jangjun: Jaehyun, Seungmin esta molesto y lo entiendo. Déjalo que me golpee.
Seungmin: Agradece que soy yo y no Park-Ahjumma.
Jaehyun: Pero Jangjun.
Jangjun: Lo merezco.
Seungmin: Por lo menos estamos de acuerdo en algo.
Jaehyun: Jibeom llévate a Seungmin a buscar algunas cosas de YoungTaek.
Jibeom: Si hyung.
Jibeom agarro al chico de bolsillo y se lo llevo a la antigua habitación de Taek. Jangjun iba a detenerlos pero Jaehyun se interpuso en su camino.
Jangjun: Dime ahora donde esta YoungTaek. Tenemos que hablar aún.
Jaehyun: No puedo decírtelo, lo siento.
Jangjun: Jaehyun, dímelo.
Jaehyun: No se donde está.
Jangjun: No mientras.
Jaehyun: No lo hago, realmente no se donde está.
Jangjun: Entonces.... Por qué vienen a buscar sus cosas? -Preguntó.
Jaehyun: Solo se que Jibeom vino a mi casa despertandome de mi hermoso sueño para obligarme venir acá y retirar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
No más [JangTaek - TWO SHORT]
FanfictionPor dejarse llevar a los demás perdió a la persona que ama. y desde ese día recuerda ese mismo día una y otra vez. Jangjun.... quien no podía vivir sin YoungTaek, quien dijo que jamás lo lastimaria ahora mismo lo hizo. Un One-Short 😊Espero que lo d...