Querido amigo, me da una gran nostalgia escribirte mi ultima nota, pero aun asi lo hare.
Se que todo este tiempo termine lastimandote con mi amabilidad y mi dureza no debi acercarme tanto a ti.
¿Recuerdas el dia que dijiste que te gustaba?, me senti muy feliz y completa, ¿Cuando dijiste que no podias mas?, te mentí; ¿Cuando fuimos novios? Te mentí.
Es verdad ¿Recuerdas aquella historia? Me asusto, y tambien senti miedo por ti.
Supongo que mi amor no era suficiente para curar tu inseguraidad y tu desconfianza ay tu desconfianza en mi amor no sabes cuanto me hirio, como parecia que me quisieras absorber por completo, siempre me hiciste sentir asi.
No me puedo casar contigo por que no debes casarte conmigo, no quiero volver a enamorarme no tengo deseos de hacerlo, no puedo quererte como tu quieres porque cuando te quise como querias no me creiste y me heriste.
Me heriste mucho, demaciado.
No puedo quererte como quieres.No soy la indicada para ti, y tu no lo eres para mi.
Tal vez no podemos ser mas amigos, pero eso es lo unico y mas sincero que puedo ofrecerte mi amistad.
Aunque sea muy duro espero que seas feliz y encuentres ese toque y ese amor que tan desesperado quieres, yo te di una parte la que te correspondia pero tu querias mas y yo no estaba lista para darme en bandeja completa, y cuando lo hice dudaste de mi realidad.
Quiero que seas feliz, no por que seas mi amigo, ni por que te aprecie, si no por que te lo mereces.
Ya has llorado mucho, ya mereces sonreir.
Te aprecia tu Amiga.