El Destino

1.1K 28 0
                                    

Me Llamo Kristen Mills, Tengo soy Hija Biológica de Regina Mills soy la mayor tengo  20 años y Mi Hermano Henry Mills tu tiene 10 años Henry fue adoptando cunado yo tenia 10 mi mama quería más hijo pero no podía después que me tuvo, Mi madre es Una Empresaria muy importante de todo New York,tiene  un Hospital en New York,  Vancuber,Maine,California,Brasil,México, Boston
,Los Angeles y Canadá,También tiene una empresa de comercio la verdad no me e metido en la empresa en el hospital si ya que voy cada vez a ver mi mama ya que ella esta mas tiempo ay que en la empresa solo se que la empresa esta en Texas,Vancuver,Inglaterra y Brasil nosotros somos de Maine pero nos mudamos el día que mi Abuelos se retiraron dejando a mi mama el 75 %  en Hospital y 75 % la empresa,Mi Tía Zelena tiene el 15% hospital y 20% en la empresa y ami 10% del hospital y  5 % empresa.

Ahora vivimos en Boston,En una mansión muy grande donde vivos mi madre,Henry y yo con mi tía Zelena y su Hija Roni de 2 años y mis Abuelos Cora y Henry Mills a nuestro perro Ammber

Somos Ricos  pero a mi no me gusta presumir,Tengo Un Mercedes Negro Regalo de mi Mama y una Moto regalo de mi tía Zelena,La verdad no me gusta salir con el Mercedes es muy Llamativo aunque sea negro me compre un Escarabajo Amarillo mi mama cre que voy morir en el pero sólo saco cuando voy a la playa o salgo sola.

Mi mama y mi tía son madres solteras por que mi mama me tuvo por que hace tiempo estuvo con un hombre pero mi mama le gustan las mujeres y fui como un Error pero mi mama me ama igual que Henry.

Mi tía Zelena es Hetero JA es dice ella pero se que ay una Chica llamada Ingrid que con la que se a acostado así que Tía no eres Hetero eres Bisexual.

El padre De Roni Se largo dejando a mi tía con la niña mi tía esta mejor sin el nos tiene a nosotras.

Yo,Bueno  A mi me gustan las mujeres,Tengo  una Novia Se llama Marian.

La amo,No se por que,pues unos ojos color Azules con Poco De verde no salen de mi mente,Malerin Salvatore conocida como Mal,Lo único que se de ella es su nombre y apellido la vi en una fiesta  nos besamos y nos acostamos  de ay desapareció como si se la hubiera trago la tierra.

Soy Kristen Mills y esta es el  Destino

El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora