Trabajo escolar: "A mi yo de futuro"

114 10 2
                                    

Hasetsu, 2002.

Hola, me pidieron que escribiera una carta a mi yo futuro y realmente no se que hacer. Me gustaría hacerte muchas preguntas en vez de decirte algo, me gustaría estar seguro de que todo estará bien.


Mamá, papá, Marie neesan, ¿son felices?  Me gustaría seguir pasando muchos bellos momentos junto a mi familia y ver siempre sus sonrisas.


¿Pude mejorar mi patinaje?  Espero que si, así Takeshi dejará de molestarme, no me gusta que lo haga (menos frente a Yuuko).

Es verdad, ¿algun dia conocere a Viktor Nikiforov en persona?  Mi sueño es competir junto a él, demostrar mis habilidades y llegar a estar en la misma pista de hielo. Lo admiro muchisimo.

¿Podré ganar alguna medalla de oro?  Debe ser emocionante estar en el primer lugar y en lo más alto del podio y si aún no hemos llegado ahí, no te preocupes ya lo lograremos.


Y ahora lo mas importante... yo, ¿sere feliz?

Me gustaría que fuera así, que la felicidad nunca nos abandone, que estés rodeado de gente que te quiere, de mamá, papá, Marie nee-san y casi me olvido de Vic-chan, quiero que el me vea en cada competencia hasta su vejez, lo quiero mucho y se que tu tambien lo haras.


Pediré a las estrellas que nuestro futuro sea brillante y que el patinaje nunca abandone nuestras vidas.


Que seas siempre feliz.

De: Katsuki Yuuri de primaria
Para: Katsuki Yuuri del futuro.

Una pequeña historia cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora