Desperté a la mañana siguiente con el griterío de mi madre Dios acaso no se cansa de siempre despertar de esa manera?, creo que gritaba algo así que llegaría tarde al colegio mire el despertador aun eran las 6:30 am tenía mucho tiempo de sobra me metí al baño me cepille los dientes me remoje la cara, ya que anoche tuve que darme más de dos duchas consecutivas, me puse el uniforme. Baje a la sala y estaba mi madre. Caminaba por toda la cocina buscando y metiendo cosas a su bolso.
— ¿A dónde iremos hoy?.-Pregunte-.
Ella me mira con una ligera sonría como si dijera "tú no iras conmigo a ningún lado"
— A donde iré querrás decir, usted debe ir al colegio.-Dijo, lo sabía-.
— Con quién saldrás?
— Con Sarah
— A dónde irán?.-Pregunte con las manos en mis bolsillos-.
— A lugares, ya sabes.
— Qué clase de lugar van a ir?
— Bueno Stephen por qué tantas preguntas? Ya te dije que saldré con Sarah a unos lugares no preguntes demás.
Lugares? Bueno sé que a mi madre le gusta salir demasiado y más si es con la mamá de Sam, no me molesta en lo absoluto que salga al contrario es mucho mejor porque así también tengo la excusa de que si ella sale yo también puedo sin ningún problema de que me reclame o me diga algo.
— Oh si claro como digas ya no preguntare.-Dije con menos interés-.
— Mucho mejor cariño.-Ella guardo una última cosa en su bolso-.
— Oye mamá?
— Si cariño.-Respondió ella-.
— Sabes quién es la chica que se está quedando en la casa de ella.-Pregunte, ella debía saber algo ella era la mejor amiga de Sarah-.
— No, no lo sé pero...
— Pero, pero qué? Sabes algo?.-No me respondía-. Oye! Mamá despierta.-Pase mi mano por enfrente de su cara.-Dios esta mujer siempre me ignora-.
— Debe ser...-Miro su reloj.-Oh llegare tarde si quieres vamos y ahí sabrás quién es.-Propuso-.
— Ok
— Vamos.-Dijo mi madre-.
Habíamos entrado a la casa, era como mi casa siempre estaba ahí con Sam, y mi madre llevaba una buena relación con la mamá de Sam, eran así como mejores amigas desde la secundaria, se había escuchado el grito de Sam, que provenía de arriba.
— Sam, es muy temprano para escucharte gritar.-Grito Sarah-.Oh Ana.-Dijo viendo a mi madre-. Dios se nos hace tarde.-Mi madre solo asintió-. Sam, apúrate ya me voy con Ana, no te olvides en desayunar y para ti también va eso Stephen, hice panqueques.-Dijo-. Y despierta a tu hermana.-grito aún más fuerte saliendo de la casa-.
En serio esto siempre es así, todas las mañanas que vengo con mi madre a casa de Sam, son gritos y más gritos por qué las mujeres gritan tanto Dios.
Pero esperen un momento Sam, tiene hermana? Eso nunca lo supe tal vez Sarah, haya adoptado pero nunca había notado que ella tuviera otra hija se volvió a escuchar gritos de arriba pero esta vez era una discusión.
— MALDICIÓN ACASO ESTAS DEMENTE PARA LEVANTARME A ESTAS HORAS, QUIERES MORIR HOY VERDAD? POR QUÉ MIERDA ME DESPIERTAS A ESTA HORA ?.-Grito una voz que yo no conocía-.
— ERES UNA DEMENTE, ESTAS LOCA YA LEVÁNTATE DE TU CAMA QUE TENEMOS QUE IR AL COLEGIO.-Grito Sam-.QUÉ TE PASA IDIOTA, CÓMO SE TE OCURRE TIRARME EL DESPERTADOR?
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Bad Girl (disponible en DREAME)
Teen FictionA simple vista podrías notar que se trata de una chica buena tratando de ser una chica mala pero te aseguro que ella es todo lo contrario, si la llegas a conocer te darás cuenta de que ella no es lo que parece. Muchas personas están acostumbrados a...