Cap 1- Hermano? Ja Ja

371 28 0
                                    

Hola, me presentó soy ___ Grimes, tengo 20 años, si soy hermana de el estúpido de Rick Grimes el me odia al igual que Lori, Carl es el único que me quiere el me suele, bueno solía decir Lesxer es muy raro pero me agrada, soy de estatura mediana, tengo el cabello un poco más largo de los hombros con las puntas rojas, mis ojos son mas claros que los de Rick, mi tez es blanca como la de Carl.

Estaba recostada en un tronco cuando de repente oigo las hojas y ramas quebrarse, me levante enseguida y tome mi revolver, Rick me enseño a usarla antes de que me odiara, voltee y me tope con un chico asiático bastante guapo ¿¡ Que carajos estoy diciendo!?
****- Quien eres?- dijo serio
-Quien soy? ... Pues soy...  Soy Batman- dije eso y patee el arma que tenía en la mano y la agarré rápidamente- ahora cambiamos de papeles ¿tu quien eres?- dicho eso sentí como alguien me tacleo, enfoque mi vista y era el estúpido de Rick.

Puñetazos, tacleos, patadas, sangre, así fue como termino la pelea ya que nos separaron.
-Que carajos te ocurre Rick?!?- dije furiosa mas bien grite
-Que haces aquí deberías de estar muerta?!?!- dijo Rick
- Pues no lo estoy Rick!!- dije aún mas enojada
- Tía? Lesxer!!- dijo ¿Carl?
-Carl?- dije con los ojos llorosos, mire a mi alrededor y todos me miraban con enojo y confusión- Bueno pequeño me tengo que ir- le dije acercándome pero un seguro de un arma me detuvo
- No te le acerques!! O sino morirás!!- dijo Rick con odio
- Esta bien hermanito pero antes quiero que me respondas algo ¿Por que me odias tanto?- dije con seriedad
- Que por que te odio? Ja- dijo con sarcasmo y una sonrisa hipócrita- Golpeaste a Carl, insultaste a Lori e hiciste que me dispararán y cayera en coma- dijo con odio, mi cara cambio de seriedad a confusión, yo jamas me atrevería a tocar a Carl, insultar a la perr... digo Lori y mucho menos a permitir que le dispararan.
-De que estas hablando?- contesto Carl confundido al igual que yo y con el ceño fruncido
- Lori me dijo que tú le habías contado que ___ te golpeaba, a ella que la insultaba y que hicieron que me dispararan y que cayera en coma- dijo un cinfundido Rick
- Y tienes pruebas? Y si es así muestramelas, vamos "hermano"- dije haciendo comillas con los dedos- muestralas.
- Lori no sería capaz de hacer eso, no me pudo haber mentido y alejarme de ti- dijo con los ojos llorosos.
- Papá, Lesxes siempre me a cuidado, nunca me a puesto una mano encima y estoy seguro que nunca lo haría, ni a mi, ni a ti, ni a ... Judith- dijo lo ultimo en un susurro casi audible- tal vez a ellos les agrade, solo deja la quedarse, por favor- dijo con ojos llorosos.
- Ok pero si le haces algo a alguien te mató- dijo en tono amenazador.

- Vale vale no tocare a ninguno de tu grupo- dije subiendo las manos en forma de inocencia

Todos me miraron y se fueron yo solo los seguía hasta que un chico se colocaba a lado mio.

-Un gusto soy Glenn Rhee- dijo llamando mi atención y extendiendo su mano, tenia una sonrisa hermosa, era muy guapo.
-Hola creo que no me conocieron de la mejor forma soy ___ Collins- dije con una sonrisa y estrechando su mano
- Que no eras Grimes?
- Si, solo que eso me trae malos recuerdos- suspire
- Lo siento- dijo rascándose la nuca y bajando la mirada
- No te disculpes, no importa- dije colocando mi mano en su hombro, el me sonrió y yo le devolví el gesto.

2 horas después:

Narra ___

Llegamos a una... ¿Prision?... Jure que en mi puta vida hiba a colocar un pie en una prisión por lo que había pasado antes.

Flashback
- Papá a donde vas? No me dejes sola, otra vez no, por favor- dije con lágrimas en las mejillas.
- Lo siento hija pero tengo que irme, tu tío Mike estará contigo- dijo llorando a mares
- No por favor- dije sollozando
- Te amo mi niña- dijo abrazandome y besando mi frente, y después no lo volví a ver nunca más en mi mierda de vida.
Fin de Flashback
Me quede parada con los ojos llorosos y viéndola fijamente.

(Aquí Sophia si muere pero más adelante)

-__.___?-  dijo una voz que reconocí en seguida
-Sophia?- conteste con ojos llorosos y una sonrisa, de pronto solo sentí sus brazos rodeandome y yo le correspondi, nunca fui muy expresiva con el cariño pero con ella era la excepción
-Se conocen?- dijo una señora con cabello corto y gris
- Si mamá ella me ayudó cuando me perdí, me dio de comer, me contó cuentos y me dio ánimos cuando estaba trise- dijo una feliz Sophia
- Rick dejala quedarse es una buena persona- dijo la mamá de Sophia- Soy Carol Peletier soy la madre de Sophia, nos contó mucho sobre ti y que la habías cuidado, nos contó todo sobre ti- dijo ella con una sonrisa y yo me quede con cara de ya vali verga.

Glenn Rhee y tu - Mi coreano favorito 💓 *PAUSADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora