Daban las 6:30 a.m. cuando mi alarma sonó y mi mamá tocaba la puerta de mi cuarto..
Mamá: Arriba justin,el avión sale a las 8:15,no llegaremos!!
Mi mamá siempre se pone como loca cuando vamos a viajar en avión,porque les tiene terror,pero aún así hay que hacerlo,y eso la pone más nerviosa.
Justin: Ya voy mamá,calmate
Vivimos toda nuestra vida en Toronto en Canadá,pero ahora nos mudabamos a L.A en Estados Unidos,ya que mi papá habia perdido su trabajo y ahora buscamos empezar otra vez.
Yo ya tenia mis maletas listas,desde la noche anterior.
Asi que me levante y me dirigí al baño,me bañé y luego me puse unos jeans negros,una remera gris que me llegaba casi hasta las rodillas,mis zapatillas nike blancas y por ultimo una gorra y una cadena de oro,con un reloj que le hacia juego.
Luego baje a desayunar,mi mamá habia hecho waffles y café...ella es muy buena cocinando,terminamos de desayunar,nos subimos al auto y nos fuimos al aeropuerto.Papá: Rápido perderemos nuestro vuelo-dijo mi papá mientras pasaba corriendo por la puerta,tras el hiba mi madre luego mis dos hermanitos,y yo-
Justin: Todavía faltan 50 minutos papá -dije rotando los ojos-
Mamá: JUSTIN!! Hazle caso!
*ya en L.A*
Llegamos y lo primero que hice fue dejar mis maletas,elegí el cuerto más grande,que por cierto era el ultimo del pasillo del segundo piso y nadie podia oír nada de lo que pasaba dentro.
Luego de desempacar tomé las llaves de mi auto que ya estaba aquí hace dos días,y fui a dar un paseo.
Paré en un parque y me sente en una banca,luego vi que unos chicos jugaban Basketball asique fui
Chico 1: Hola que onda? Me llamo Jake...eres nuevo?
Justin: Ahh...Si..yo me acabo de mudar de Toronto,pero...
Como lo supiste?Jake: Tienes cara de nuevo jaja!!
Chico 2: Que onda hermano? Me llamo Cameron,y el es mi amigo Drake
Drake: Que onda?
Jake: Juegas??..
Justin: Claro que si!
Cameron: Qué los de Canadá no acostumbran mas al hockey sobre hielo?
Justin: Si lo hacen..pero yo prefiero el Basketball,juego desde pequeño
Drake: Cool!
Jake: Bien vamos,empezamos?
Justin,Drake,Cameron: Claro..
Jugamos un buen rato y luego fuimos por una pizzas y los chicos me llevaron a conocer la ciudad,parecen buenos chicos,la verdad son muy buena onda y me caen bien...
Como a las 7:00 p.m. llegue a casa,subí a mi cuerto y ahi me quedé hasta que me llamaron a comer,la verdad no tenia mucha hambre porque ya habia comido pizza,asi que no comí demasiado,luego subí,me bañe y me acoste.
Al otro día tenia mi primer dia de escuela y entraba a las 7:15 a.m.
ESTÁS LEYENDO
"un día mas"(justin bieber y ariana grande)
FanfictionJustin y Ariana se conocen,despues de un tiempo se enamoran,tienen muchos altibajos pero siempre de alguna manera pueden salir adelante,juntos o por separado.....espero que les guste!!!!