8

19.4K 1K 219
                                    

La mañana siguiente me encontraba bajando las escaleras de la casa, que me llevaban a la sala donde solo pude mirar a Jimin y Jungkook, al verlos sentados fue inevitable pensar que podría llegar a pasar entre nosotros tres, no mames we, que cosas pienso. Sacudo mi cabeza dandole relevancia a lo que acabo de pensar.

ㅡ¿Que tal si jugamos princesa?ㅡ 

ㅡGatita, ayer me dejaste con unas ganas ㅡ Dijo Jimin, seductoramente.

ㅡPaso ㅡ Hable refiriéndome al comentario que hizo Jungkook, intentando escapar de ellos salgo apresuradamente de la sala, pero, Jungkook impide que avance hacia la salida tomándome del brazo.  

 ㅡNo princesa, hoy no te libras de nosotros

ㅡGatita, no hagas las cosas más difíciles para ti, ya que lo haces más fácil para nosotros ㅡ Habló Jimin

ㅡ¡¡WTF!! No, no, ustedes no me tendrán tan fácil ㅡDigo alterada

 ㅡ¿Quieres apostar?ㅡ Jungkook habló mientras me acorralo en la pared.

ㅡSí, apuesto.

ㅡTu misma lo haz dicho, después no quejas, qué el castigo te estará caroㅡHablaron los dos con malicia en sus rostros.

Jungkook me empezó a besar sin detenerse, mientra qué Jimin lamía mi muslo para luego decir; ㅡTu sangre es una droga para mí.ㅡPara luego incrustar sus colmillos en mi entrepierna. Jungkook, por su parte daba pequeñas mordidas en mi cuello, no tenía la capacidad de golpearlos los dos impedían que hiciera algún movimiento, las mordidas aumentaban y con ello la perdida de mi sangre, nublando por completo mis sentidos, perdiendo así el conociemiento.

ㅡCreo que hemos pasamos un pocoㅡ habló con preocupación Jimin el cual miraba tu cuerpo él cuál yacía en el suelo inconsciente. 

ㅡSí, tienes razón hyung, nos van a regañarㅡContestó Jungkook sabiendo lo que pasaría si los demás se enteraban de lo sucedido.

ㅡLlevala a tu habitaciónㅡLe sugerió Jimin

ㅡOk

Jungkook te llevó a su habitación como sugirió Jimin, al pasar las horas de estar inconsciente despertaste, en está habitación;  

Al despertarme algo mareada intento abrir los ojos para adaptarme a las luz, al adaptarme a la claridad, miro a mi alrededor, dándome cuenta que está no es mi habitación sino la de alguien más, al recordar lo que había acontecido unas antes, verif...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertarme algo mareada intento abrir los ojos para adaptarme a las luz, al adaptarme a la claridad, miro a mi alrededor, dándome cuenta que está no es mi habitación sino la de alguien más, al recordar lo que había acontecido unas antes, verifico si todavía llevo ropa, lo cual confirmo al mirar hacía abajo, suspiro aliviada de que todavía me encontraba con ropa. La voz masculina de Jeon Jungkook interrumpe mis pensamientos para decir;

ㅡNo te haríamos algo, sin qué estuvieras consciente, no sería divertido y nuestros hyungs nos matarían 

ㅡ¿Que sucedió?ㅡ Fue lo único que pregunte.

ㅡTe desmayaste

ㅡ¿Porqué?

ㅡNos excedimos bebiendo tu sangre.

 ¡¡Demonios!! ¿Cómo carajos se me pudo olvidar de que ellos eran vampiros? ¡¡En que diablos pensé al aceptar este estúpido juego!!

¡Mierda! Esto va a ser peor de lo que había imaginado.









Bueno hasta aquí el cap


Nos leemos la proxima


𝐌𝐢𝐬 𝟕 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 🎴ડáᦔⅈᥴꪮડ ᦔꫀ ꪶꪖ ꪀꪮᥴꫝꫀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora