QUE DIABLOS PASO (PARTE 2)

24 0 0
                                    

Narradora:
Los chicos estaban peleando en la cafetería de la universidad.Si los chicos seguían peleando.

Orlando:Yo me siento culpable,yo sabia que estaba enfermo pero pensé que solo lo decía para llamar mi atención porque saben como es bueno como era Sergio-Dijo mientras se tapaba su rostro con sus manos-

Laura:Si como era porque por tu culpa Sergio no está aqui con nosotros-Dijo la pelinegra llorando-

Orlando: Sabes como era Sergio porfavor no me vengas con que le crea además siempre me ha caído mal.

Laura: Porfavooooor Orlando no me vengas con que te cayó mal porque llorabas cuando platicaba con alguien mas que no fuera TU.

Orlando:Y tu que haces metiéndote en conversación ajenas.

Laura:Idiota tu me las contabas hasta venias llorando en mi hombro pero me di cuenta de la persona que tengo como "amigo" un falso e hipocrita amigo que no vale la cuenta asi que cuando se te calme tu enojo y tu maldita hipocresia me llamas-Dijo la chica super molesta-Y cuando te des cuenta de tu error y necesites un hombro olvidate del mio porque no existire para ti.

Becky:Chicos no vale la pena pelear por algo que por desgracia no esta-Dijo mientras abrazaba a Andy-Ahora dejemos de pelear y vayamos a otro lado a hablar.

Laura:Yo no hablaré con el-Dijo mientras se volteaba de espalda para no ver a Orlando pero a el chico le dolia tanto que su mejor amiga la trate asi-

Orlando:Vamonos a hablar a otro lado-Dijo mientras intentaba agarrar el brazo de Laura pero la pelinegra tuvo sus reflejos e hizo que el chico se caiga en el suelo-

Laura:No cuando se te pase tu bipolaridad me hablas okey ah y me recuerdas que te conocí.

Laura lo único que pudo hacer fue ir corriendo de la escuela e ir a su casa donde lloro y lloro hasta quedar dormida.

Narra Carter:
Llegamos a la casa ya que salímos a comprar comida,cuando llegamos a la casa subimos las escaleras pero escuchamos sollozos en la puerta del cuarto de Laura y escuchamos una conversación con Niall.

Laura:Si Nini, haci lo dijo me vine a la casa lo antes posible para no escucharlo mas-Dijo y el cuarto se quedo en silencio-Como si no le interesará Sergio cuando le gustaba mucho,Sergio no se merecio esto es injusto-Dijo llorando-No se donde lo enteraran pero sea como sea tengo que ir Sergio es de esas personas que no se pueden remplazar-Dijo y un silencio se escucho-Ire a comer te hablo después-Dijo y vimos como la puerta se abrio pero todos corrimos a la sala-

Taylor:Que hablaba Laura-Dijo confundido-

Yo:Ni idea pero eso si esperaremos que ella nos dija.

El telefono de la sala sono y Shawn contesto.

Shawm:Si,para Laura-Dijo y grito-Laura te buscan-Dijo y Laura vino corriendo-Para tu.

Laura:Si-Dijo y lágrimas bajaron por su cara-No lo que dijiste no lo podras reparar asi que tragate tu orgullo Lynch,porque por tu culpa Sergio no está-Dijo y colgo para después caer al suelo-

Ethan:Que le pasa a mi tortuguita-Dijo y se acerco a Laura-

Laura:Porque las mejores personas se van-Dijo y solo pudo llorar en el hombro de Ethan-

Ethan:Que flores escojes cuando vas a una jardinería-Dijo moviendo el cabello de Laura-

Laura:Las mas bonitas-Dijo con ilusión en sus ojos,creo que ya entendia lo que Ethan queria decir-

Ethan:Exacto-Dijo abrazando a Laura-

Yo:Que paso nos contaras-Dije llamando en nombre de todos-

Laura:Me pelie con Orlando,porque por su culpa Sergio no esta con nosotros;y hasta dijo cosas tan malas de Sergio cuando estando cerca de el le haci cariñitos y le decia cosas bonitas-Dijo llorando-

Nash iva a hablar cuando se repente la puerta de abre y vemos como Ian y Summer entran por la puerta con la respiracion agitada.

Ian:ALEXANDRA-Dijo con lágrimas en los ojos-Nos mandaron un video de Sergio creo que deberías de ver como se quito la vida.

Summer:Muestraselo Ian-Dijo la rubia e Ian se acerco a nosotros mostrarnos el video-

Se podia apreciar una cama de color blanco con rojo en algunas partes de la cama,creo que era SANGRE!.Despues entro Sergio con lágrimas en sus ojos y cortes en sus brazos y piernas,hasta que hablo.

Sergio:Hola chicos ustedes saben lo que tenia que pasar y a decir verdad es mucho para mi,creo que mi sufrimiento nadien lo debe de merecer a no ser que solo yo lo merezca;Solo quiero decir que no olvidare a nadien encerio todos son buenos conmigo y apesar de todo lo que pase con ustedes solo quiero decir que los quiero.No fue un error tenerlos como amigos porque hacen mucha bulla cuando alguien pasa enfrente y es lo que mas voy a extrañar de ustedes.
Ian solo quiero decir que eras como un hermano para mi.
David eres ese chico que me defendia cuando no aguantaba las burlas.
Patrick tu eras el que me sacaba del infierno de mi casa cuando mi papá llegaba ebrio a la casa y me pegaba sin razón alguna.
Alan tu y Christopher son personas super lindas y tiernas y espero que Steffan no sea un idiota y deje a Christopher porque si no Stef no te libraras de mi tan facil.
Steffan un chico inocente bueno cuando Christopher y tu no estaban juntos fuiste como un mejor amigo para mi desde que te conoci me olvide de todo cuando estaba con ustedes chicos.
Isaac aunque eres el mejor amigo de mi mejor amiga te quiero mucho y te debo las gracias por haber hecho todo eso por mi al igual que Aldair que es un chico genial gracias a ustedes dos por haber hecho todo eso por mi.
Becky, Summer y Andy gracias por salvar a Laura de las burlas de el orfanato gracias por hacer que conozca a la chica que me protegio de todo mal en la escuela al igual que David.
Laura wow Alexa te quiero un buen eres una chica tan linda,amable y tierna bueno cuando no la hacíamos enojar,Laura si alguna vez dices que todo esto es tu culpa no digas eso porque yo decidi acabar con mi vida y me dolería tanto que digas que es tu culpa okey.
Magcon ustedes me ayudaron mucho igual los quiero mucho Magcon ah y no se metan en problemas okey.Cameron,Nash cuidense mucho y no se arriesguen mucho.
Y por último la persona que me enseñó a amar es Orlando te quiero mucho a pesar de que lo nuestro nunca se pudo solo espero que igual no te heches la culpa porque no es culpa de nadien el único culpable son yo.
Quiero acabar con mi vida ya no la soporto adiós chicos los quiero mucho.

Y la pantalla se volvio negra para después escuchar un balazo.

Narradora:
Los chicos estaban en el entierro de Sergio todos estaban llorando ya que el chico no se podrá remplazar pero llegara alguien que cambiara el mundo de los chicos y sobre todo de Orlando.

Se volvera a enamorar?
Volverá a sentir el amor de nuevo o nadien podra remplazar a Sergio.

El capítulo mas largo que he hecho y mas triste de mi vida
Que les pareció? !

Daddy Issues  (MagconOld) H.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora