.....1
Mi vida es un completo asco ,porque me esta pasando esto .¿Tan idiota fui todo este tiempo ?
Voy a toda velocidad ,como si mi vida dependiera andar lo mas rápido que puedo.
Golpeo él volante ,abro la ventana del auto y grito - MIERDAAAAAAA- Digo sin pensar ,ha sido una larga noche y aun no ha amanecido.Todo por su maldita culpa
Todo por ella ,cambie por ella y me lo paga de esa manera? Me prometí antes no estar mas con una chica mas de una noche pero ella me hinoptizo ,tiro todo ala basura ,mi dignidad, valor ,todo tire por ella ,abandone amis amigos ,todo por ella?<<De verdad Kaleb ?>>
Callate maldita conciencia
<<No me callo idiota ,yo del principio no queria a esa chica pero que hizo don sentimental? Siguió las ordenes del corazón sentimientos >>
Demasiado tarde lo dices .
Mis ganas de llorar sobran, SI, lloro soy un ser humano ,me humilló tanto?
Ella es una serpiente te muerde pero lo que mas duele es él verano que es lento y doloroso .
Salen gotas de mis ojos ,nunca me había pasado algo así, Porque lo hizo? Por que ?
Era él típico novio que la llevaba a cenar pero ella no era la típica novia y eso me gustaba .Mi corazón ya no va a ser él de antes ,nunca más, jamas.
Encima verla con sus ojos desorbitados envueltas en sabanas y que a su lado estaba él Imbecil de mi hermano ,eso nunca me lo había imaginado y ademas de verdad mi ¿hermano? Ya ni ami casa quiero volver tan sólo quiero desaparecer y no verle nunca mas a nadie la maldita cara.
Acelere mas y mas - sin rumbo ,estaba en una carretera vacia - hasta tal punto de no ver nada, un gran estruendo se hace oir y un golpe en mi cabeza ,todo se volvió de color negro y despues de unos minutos reaccione y estaba en mi auto y ¿habia chocado? ,un olor a quemado olfateaba inmediatamente ,salí del auto y se estaba quemando ,había chocado contra una especie de construcción pero en ruinas .Él auto se incendio en llamas y exploto. Me duele todo él cuerpo pero lo que más me duele es mi corazón y aun sigo llorando.
Mis ojos solo miraban la llama de fuego, a quien le importaria saber porque me paso esto , de que tan fracasada es mi vida, y la poca existencia que tengo en ella , lo poco que quise y me hizo feliz , me clavo un puñal por la espalda, dejandome a la deriva de la nada donde se que mi vida como hombre vale poco y nada , el ultimo rastro de que valia se acaba de quemar con todo lo que uno quiere , pero porque no mejor morir y dejar de sufrir , o mucho mejor dejar que crean que mori y hago todo lo que siempre quiese , sin importame los demas, solo yo .Si hacer lo que uno sueña.
Corrí hasta llegar aun pequeño pueblo.
Lo primero que hice fue correr hasta él banco mas cercano y retire todo mi dinero de mi cuenta o mejor dicho que mi padre me había depositado antes de su muerte.Salí de alli,tome un taxi y fui al aeropuerto presente una identificación falsa que me había hecho mi amigo días atrás de prueba y tome él vuelo que se dirigía a New York. ( Esa identificación me sirvió de mucho y yo pensaba que nunca la iba a usar)
Estaba dentro del avión y en la pantalla enfrente mio ,habían noticias pero al escuchar.
Último momento
" Kaleb Camp" Joven de 18 años , choco contra un abandonado edificio y su auto se incendio en llamas ,lamentablemente él joven a muerto " Dijo la mujer quien conducía él Noticiero.Large una gran carcajada - todo él mundo me miro - de verdad ? Estoy muerto para ellos?.
Luego de unos minutos volvió a aparecer mi nombre pero esta vez estaba mi madre hablando y lloraba demasiado- No llores- Murmuré mientras caían lágrimas de mis ojos pero luego esas lágrimas se fueron solo sentía impotencia y bronca por que aparecio Él imbécil de mi hermano y la Zorra de mi Ex novia quienes lloraban - seguro sienten culpa - Murmuré Para mi mismo.
Luego de unas horas llegue al aeropuerto de New York y si ahí estaba yo .....
- NUEVA VIDA - Grite al salir del avión .Capte la atención de todos.
Aqui termina y comienza una nueva vida. Y al diablo todo.