cap 6. La aliada

1.4K 101 20
                                    

*Quien tiene secuestrado a Naruto es tu tío, Madara Uchiha*

No lo puedo creer, Naruto había sido secuestrado por el.
En este momento nos dirijimos a la mansión de Madara que se ubicaba a las Konoha, el "plan" era que yo al ser pariente de Madara no sospecharía lo distraería mientras que el señor Minato buscaba a Naruto en todos los rincones de la mansión, se que no es un buen plan pero es lo mejor que tenemos, la política ya lo ha dejado libre varias veces según me contó Minato.

-Muy bien Sasuke, estás listo?- me preguntó Minato mirándome seriamente

-Estoy listo- afirme abriendo la puerta del coche aparcado a una distancia considerable para evitar sospechas.

Las puertas se habrieron automáticamente y entramos. Al llegar al jardín delantero de la mansión nos separamos para comenzar con el "plan".
Seguí adelante tocando el timbre para que después de unos segundos Sasame, una vieja amiga me abriera la puerta haciendo una reverencia.

-Buenas tardes joven Sasuke, busca a el amo Madara?-preguntó volviendo a su postura original mostrando una sonrisa.

-Sasame, cuantas veces he dicho que dejes las formalidades?- vi como sonrió nerviosa, nunca va a cambiar- Y si, el se encuentra aquí?

- lo siento jov... Quiero decir Sasuke... Jejeje- veo como se rasca la nuca- el señor Madara no se encuentra, fue a arreglar unos asuntos- puedo ver como su rostro muestra tristeza y preocupación.

Ella sabe algo...

- Sasame, pasa algo?

- No, nada- trata de ocultar su rostro pero es demasiado tarde. Se que oculta algo.

Entré a la mansión con Sasame detrás diciendo que no podía pasar si no estaba su "patrón".
Tengo el presentimiento de que Naruto está cerca.

- Por favor Sasuke, no quiero meterme en problemas- Sasame se puso frente a mi impidiéndome el paso.

- Sasame, estás actuando muy extraño

- Por favor, te lo ruego, ven más tarde- comenzó a rogar, ella no es así a no ser que sea algo muy importante.

- Sasuke, que sorpresa

¡Maldición!

- Tío, cómo has estado?- digo (grito) para que Minato pudiera escuchar y tener mucho más cuidado a partir de ahora.

- Muy bien Sasuke, hace tiempo que no me visitas. Que te trae por aquí?

- Solo quería venir a saludarte tío.

- Yo me retiro- anunció Sasame- con su permiso- hizo una reverencia y se retiró.

Cuando estaba a punto de salir me entregó un papel muy discretamente el cual rápida y disimuladamente metí a mis bolsillos.

- Será mejor que me valla, seguro que estás ocupado, vendré otro día- Madara extendió su mano hacia adelante. Hice lo mismo estrechando nuestras manos.

- Vuelve pronto Sasuke- terminado de decir eso nos soltamos las manos.

- ¡Volveré pronto!- volví a grita para asegurarme de que se haya escuchado en todas partes mientras que le daba la espalda.

-No hace falta que lo grites, estoy a solo unos pasos de ti.

- Es por si a caso.

Saliendo de la mansión me encontré a Minato ahí esperándome.

- Lo encontraste?- pregunto en un tono de desesperación acercándome a el.

- No- me contesta con la cabeza gacha- No está en ninguna parte de ese maldito lugar!!!- aprieta sus puños ahora estampados en el coche.

En eso recuerdo el papel que me dio Sasame y lo saco comenzándolo a leer

Sasuke


Necesito verte, es algo importante.
Ven mañana al Ichuraku ramen a las 4:00 pm

Sasame Fuuma

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Con Naruto

Se encontraba recostado tratando de descansar y recuperar fuerzas.
Lloraba y lloraba. Ya no sabía cuanto tiempo llevaba en ese lugar.
Su estomago gruñía pidiendo algo para comer.

Escucha un ruido, habriero la puerta de esa habitación.

- Te traje algo de comer- era su secuestrador- espero que te guste el atún- comenzó a abrir una lata de atún y darle a Naruto que no podía hacer más que recibirlo en la boca pues no podía moverse y a parte tenía mucha hambre.

Terminada su "comida" consiguió saciar un poco su habré

-Dentro de muy poco serás subastado, me pregunto cuanto darán por ti?- le decía mientras acariciaba su cabeza temblorosa- Miles? Millones?!- comenzó a reír como loco mientras dejaba las caricias y salía de ese obscuro lugar.

Naruto aún vendado y amarrado lloro mas fuerte mientras repetía las mismas palabras

- Sasuke, ayudame


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Con Sasuke

Sasuke se dirigía al lugar citado junto a Minato y Kushina.
En el restaurante se encontraba Sasame sentada en una mesa esperándolos.

En cuanto los vio se levantó de su asiento para recibirlos

- ¿Qué es lo que tenías que decirme que era tan importante?- preguntó Sasuke una vez en su asiento.

- Conozco el secreto de Madara...

Continuará....

-Wuaaaaaaaa que emoción, hace tiempo que no escribía🙌. Para los que no sepan quien es Sasame aquí les dejo una imagen (me dio hueva describirla😅)

    Para los que no sepan quien es Sasame aquí les dejo una imagen (me dio hueva describirla😅)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espero que le haya gustado el capítulo😊

-Si😑

- Y volvieron esos dos😅. Hasta el próximo capítulo😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doble vida.    SOY UN MAID!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora