KaiSoo~

1.7K 216 16
                                    

-¿Portafolio?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Portafolio?-

-Listo!- exclamó levantando el mencionado con la mano derecha

-¿Celular?-

-Listo!- palmo el bolsillo de su pantalón

-¿Calzones?-

-No me puse, hace calor-

-JongIn!!- río divertido KyungSoo, mientras terminaba de cerrar el traste dónde le empaquetaba su almuerzo, ya que el moreno se empeñaba en qué le preparará el mismo la comida para llevar al trabajo, por qué no confiaba en la que le ofrecían allá, según el por qué "Mi estómago es sensible y quisquilloso y tú ya le agarraste la maña"

¡Patrañas! El solo quería alardear de que tenía un esposo consentidor, ya le chismoseo MinSeok que eso le contó JongDae, que le dijo SeHun, que le contó ChanYeol, como si el no conociera al el idiota que tenía por marido.

-Eso huele delicioso Amor~...-le susurro en el oído pegado a su espalda... Ok, era un idiota, pero era SU idiota, y nadie más tenía derecho de llamarlo así, ¿Entendido? ¡NADIE!

-Ya lo se, yo lo hice, así que vete para allá- señaló con su cabeza un lugar alejado de su cuerpo

-¿Por qué? ¿Te pongo nervioso?~...- dijo coqueto, haciéndole ojitos al mayor

-puff, claro que no-

-Yaah~ acepta que te pongo nervioso- siguió, ignorando la petición de KyungSoo de alejarse de él.

-Ni en tus sueños~ ..- La tapa del segundo traste tastavillaba en sus manos, haciendo torpe el cierre de esta, quedando algo canteado.

-Eso me da motivos de pensar que aún te pongo nervioso- señaló la tapa mal puesta, que KyungSoo estaba tratando de volver a colocar.

-Estos trastes son un fiasco..- "Porque, Jodidos no se embona la condenada tapa "

-Admítelo Soosie~ aún te pongo nervioso- KyungSoo soltó un fuerte resoplido, volteando la vista lentamente a su dirección con la mandíbula apretada.

-Si Jongin... - Habló en un fuerte susurro de dientes apretados
-Me pones nervioso, en el peor lugar para ti, ya que nos encontramos en la cocina, dónde hay artefactos punzo cortantes- el moreno hizo un puchero involuntario.

-Me harías algo malo con tus utensilios de cocina?-

-Vuelve a preguntarme si me pones nervioso- reto, alzando una ceja, cerrando por fin el jodido traste.

"🚨DANGER!"¡APPAS PRIMERIZOS!🚨" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora