El 23 de Septiembre aparecerá en el cielo una señal, señal que es mencionada en Apocalipsis 12:1. Yo no soy una predicadora, una evangelista mundialmente conocida simplemente busco compartir la Palabra de YHWH (Nombre verdadero de Dios) pues eso es lo que debo hacer como su hija y anunciar las buenas nuevas de salvación que nos dio Yahshua. Dejo abajo un vídeo del Roeh Dr. Javier Palacios Celorios donde vi lo de la señal, la comparto para que todos estén informados y puedan ponerse a cuenta. Sé que es algo largo pero es muy importante hermanos, esto es aviso para todos, para que nos arrepintamos, para que nos pongamos a cuenta, para estar a cuenta.
La mujer y el dragón
12 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
ESTÁS LEYENDO
SEÑALES ANTES DEL FIN
RandomEl fin está cerca, son los últimos tiempos. Debo agradecer a Anny89 ya que me he guiado de su obra.