-Al despertar me di cuenta que no estaba en mi habitacion, que no estaba en mi casa. Trate de pararme del piso pero el dolor de cabeza no me lo permitio. Despues de intentarlo muchas veces logre pararme. Vi a unos amigos tirados en el piso y otros en el sofa. Levante a mi mejor amigo y le pregunte que habia pasado. Pero el tampoco recordaba nada. Bueno, al pareser era una fiesta. Revise mi celular y tenia 13 llamadas perdidas. Sali de esa casa, si esa casa por que no sabia de quien era. Despues de alejarme de la casa saque mi telefono para revisar de quien eran las llamadas perdidas. Vi que eran de mi mama, pero al marcar el numero se me apaga el telefono. No me habia fijado que no tenia carga. Camine y camine hasta llegar a mi casa. Y eso fue lo que paso oficial.
-Muchas gracias por su declaracion.
-Pero que tiene que ver todo esto con una fiesta.
-Algunas madres llamaron a la policia diciendo que sus hijas las llamaron pidiendo ayuda. Pero no les dio tiempo de decir en donde estaban.
-Ok.Subi rapido para tomarme una pastilla. Luego de 5 minutos sali corriendo de la casa para la casa que estaba. Al ya estar mejor me recorde que esa casa es de mi mejor amigo. Entre corriendo y todavia estaban todos dormidos. Subi corriendo y entre al cuarto de mi mejor amigo. Busque debajo de la cama en el closet y no habia nadie. Busque el cuarto de sus padres y escuche algo. Se escuchaba como si alguien lloraba. Busque de bajo de la cama y nada. Busque en el closet y habian tres muchachas con tape en la boca, en las manos y amarradas a una silla. Ya que el closet de los papas era un walk-in closet. Las desamarre, les quite los tape de la boca y de las manos.
-Todo va a estar bien-dije.
Sali corriendo hacia la sala. Levante a mi mejor amigo que ya que se volvio a quedar dormido. Lo hale hasta el cuarto y le dije que habia pasado.
************************************
¡Hola!
Espero que les haya gustado este capito. Y que les guste esta historia.
Recuerden votar.
¡Adios!
Att:Derek