Capitulo 4

3 0 0
                                    

Al despertarme sali rapido para la casa de Max. Ya llevo tres dias hiendo pero todavia me faltan cosas por explorar en la casa de Max.

Ya estaba en la calle de su casa y veo a Max votando fundas grandes. Me acerco a la casa sin que me viera. Cuando ya entró me dirigo hacia las fundas. Saco la nabaja que siempre tengo en mi bulto y sierro el bulto. Espeto la nabaja en la funda hasta romperla. Cuando la rompo veo a las tres chicas que rescate muerta. Abro la otra y veo cabezas con palos en los ojos. Cuando abro la tercera estan todos los cuerpos que encontre. No aguante mas y me fui cuando derepente escucho a alguien tocando la puerta de Max. Me volteo y hay una mujer. Cuando veo que Max abre la puerta me tiro en el piso y para mi buena suerte pasó un nene pequeño cuando me tire y se rio de mi. Bueno, me acerco lo mas que puedo y me escondo en un arbusto que hay cerca de la puerta para escuchar todo.

-Buenos dias joven- dijo la señora.
-¿En que puedo ayudarla?- dijo Max.
-Usted es el compañero de mi hijo Mike.
-Este, ¿tienes una foto ahi?
-Si, tenga- y saca una foto.
-Si es mi compañero de clase, ¿Por que?
-Es que el viernes lo deje aqui para una fiesta y no ha vuelto- comienza a llorar.
-No señora, aqui Mike no ha venido hace tiempo.
-Por favor joven, yo deje a Mike aqui.
-Pues lo habra dejado y cuando usted se fue el se fue a otro lado. Pero aqui no ha estado, buenos dias- dijo y cerro la puerta.

Cuando veo que la señora coje hacia su carro, me levanto para irme y veo que Max habra la puerta y nuevamente me tiro al piso.

-Señora- grito Max.

La señora se voltea y se dirigi hacia Max.

-Digame-dijo la señora.
-Creo saber donde pudo haber estado Mike el viernes.
-¿En donde?
-Pudo estar en la fiesta de nuestro compañero Alex.
-Necesito la dirrecion.

Le pidio un papel y un lapiz y se la escribio.

-Aqui tiene señora- dijo y cerro.

Mierda, que estupido, ahora me metio en problemas. Me paro y salgo corriendo.

-----------------------------------------------------------
Hola, sorry por no suber capitulo por tres meses.
Espero que les haya gustado el capitulo.
Recuerden votar.
Att: Derek

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que Fue Lo Que Paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora