.SIN EMBARGO SIN TITULO.

86 8 0
                                    

¿Alguna vez, te haz preguntado el dolor que te puede llegar a causar amorosamente una persona?

~Esa siempre fue mi pregunta. Cuando era niña solia pararme en la ventana de la casa donde vivia , a veces pensaba sobre mi futuro, me imaginaba como una gran pintora,(en ese tiempo amaba la pintura) mis visiones estaban fijas en una expocicion de todas mis obras; en su momento estos llegaron a ser mis pensamientos, pero, ¿Qué iba a pasar con mi vida mientras esa expocicion llegara?.
~Solia pensar en ¿Vida? Quiza, ¿Estudio?, ¿Profesion?, ¿Amigos?, ¿Libertad?, ¿AMOR?, ¿Amor?... ! El amor para mi era solamente eso que me daba asco encontrar, eso que creia no era para mi, mi unico y verdadero amor era la pintura, expresar lo que sentia por medio de ella. Los dias pasaron y cada vez mi mente iba cambiando, deje de pensar en la pintura, mi carrera y muchas veces descuidaba mi vida, vivia bajo las sombras de mis amigas o por lo menis de aquellas que decian serlo, todas eran perfectas; tenian bellos rostros y cuerpos voluptuosos que cualquier persona envidiaria. En el colegio siempre fueron ellas las mas populares, a veces creia que estaban conmigo por lastima o quiza porque era yo quien hacia sus trabajos...

Llegaba a casa y me consolaba con la musica, y digo me consolaba porque no sólo sentia sino que sabua que era invisible para todos, pase a ser parte de esas prendas en tu closet que no vuelves a colocarte, comenze a alejarme de todos, eso que fue facil porque nadie lo noto, llegue a devolver mis pensamientos y recordar que era lo que queria cuando era niña, me preguntaba porque no persegui mi sueño y me quede bajo la sombra de un par de chicas a las cuales no significaba nada lo que sucediera conmigo.. ¿?..!

SIN EMBARGO, SIN TITULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora