Y como siempre mil ideas pasaban por mi cabeza, quería probar probas sus labios Rosa, esos labios que toda chica anhelaria, pero había un sólo problema nunca habia besado a un chico, -Que tal sí lo espantaba al no besarlo bien o que tal que se alejara de mi, o tal vez .....
No sabía que hacer, fue mi primer día en el nuevo colegio, conocí a un niño guapo y ya me había hecho de ilusiones con el, que estúpida era, que tonta me hablaba a mi misma diciéndome como: -Evita el amor. No confíes en nadie. Aparenta ser normal. No muestres una ventana de tu pasado. Consigue muchos amigos y evita el amor, me repetía mucho esta frase porque siempre había sabido que el amor no era para mi o quizá ya me había acostumbrado a estar sola.Al día siguiente me levanté super temprano preparé mi desayuno me arregle y luego salí para el colegio, en el camino me hice la idea de no acercarme mucho a el, pero al llegar estaba justo en la puerta, alo mejor esperaba a su novia para arreglar las cosas con ella; y a lo mejor no sucedió lo que esperaba, al pasar junto a el me saludó y yo devolví el saludo y sonreí y paso a caminar junto conmigo, esta vez el se miraba mucho mejor, me dijo que me mostraría el lugar; ya que el dia anterior no había tenido tiempo solo por haberme quedado ahi con el entonces acepte, pasamos a recorrer ese viejo y feo y descolorido y horrible y...
Lugar, pasado un rato entramos a clase, el se acomodó junto a mi y entró la maestra que nos daría las clases en todo el dia; durante la clase no hablamos Nada y al terminar me pidio que me quedará un rato mas con el que asi podríamos hablar y conocernos más, me coloque tensa porque no quería decirle nada sobre mi pero tampoco quería mentirle si le daba una nueva versión de mi vida, pero tampoco podía decir que no a semejante oportunidad de pasar tiempo a su lado....
ESTÁS LEYENDO
SIN EMBARGO, SIN TITULO
Short StoryUna historia basada en , sueños, amor, dolor y como siempre sin final feliz SIN EMBARGO SIN TITULO, está siendo realizada para que te entretengas leyendo...