Introducción

14K 834 40
                                    

⚠️AVISO⚠️
Antes de que quieran leer les doy una advertencia. Este fic es del 2017. Por ende no esperen mucho ah. De todas maneras en estos momentos lo estoy reescribiendo. Así que si ya lo leyeron posiblemente notaran algunos cambios o talvez no.




Jungkook se encontraba preparando una sorpresa para su novio, cumplian un años de estar juntos. La emoción y los nervios no eran de mucha ayuda, no sabía si le gustaría, pero ya no podía volver atrás.
De un momento a otro varios golpes en la puerta se hicieron presentes. No tuvo más remedio que ir a ver de quién se trataba.

Al abrir la puerta unas manos lo arrastraron hacia afuera sin dejar ver de quién se trataba. De inmediato el azabache lo apartó para poder observar quién era aquella persona.

-Muévete Jungkook- Musitó el castaño intenado apartar su mirada -No es momento para jugar- Una de sus manos agarró la mano de Jungkook para intentar meterlo a su auto.

- ¿Qué mierda te pasa Taehyung?- Dijo librándose de su agarre mientras que el contrario solo negaba lentamente con su cabeza mirando al suelo.

- Jimin tuvo un accidente- Menciono poniendo por fin su mirada sobre la del pelinegro.

Jungkook sintió algo quebrarse dentro de él al escuchar aquellas palabras salir de la boca del amigo de su novio. La desesperación y el temor se hicieron presentes.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué pasó?!- Dijo lo último casi gritando

-Estamos en una llamada, me dijo que te iría a ver, lo último que escuché fue la bocina de un auto y luego varios golpes-

No dudo y se subió al auto de Taehyung, dejándolo a este solo, para así dirigirse al hospital en el cual se encuentraba Jimin.
Pero había un problema, no sabía en qué hospital se encontraba, pero aún así solo uno pasó por su cabeza, y se dirigió a este mismo con la esperanza de que su elección fuera válida.
Mientras conducía sentía punzadas en la zona de su pecho, su corazón dolía. La impotencia se estaba apoderando de su ser. El solo imaginar perder a Jimin le hacia surgir un sentimiento de tristeza, no podía, simplemente no podía dejar que nada malo le pasara al amor de su vida.

-Cálmate Jungkook, el estará bien- Decía en forma de susurro para si mismo.

Llegando al hospital salió del auto rápidamente dejándolo mal estacionado.
Una vez dentro le preguntó a una enfermera si había un paciente con el nombre de Jimin, al parecer su elección era la correcta, su novio se encontraba en aquel establecimiento. Se dirigió a su cuarto y allí estaba, durmiendo plácidamente como si no hubiese pasado nada, observó por completo a su amado, su cabellera rubia, su piel, la cual parecía porcelana, sus adorables mejillas, su fina nariz, sus pequeños ojos, sus labios, los cuales eran carnosos y de un suave color rojizo, aquellos labios que tanto le gustaba besar, lucía como una angel. Agarró su mano, depósito un beso sobre ella y le suplicó para que despertara, y como si se tratase de arte de magia los ojos de este empezaron a abrirse poco a poco.
El doctor se acercó y le pidió que se retirase para así poder revisar a su paciente.

Al salir de la habitación Jungkook divisó al hermano de Jimin y a una mujer, la cual estaba a espaldas pero era imposible no reconocerla. O por lo menos para el, no podría olvidarse de la madre de su adorable novio. No la odiaba, tampoco le guardaba algún tipo de rencor, pero trataba de evitarla. Ya que aquella mujer de porte elegante, la cual vestida una falda negra sujeta a sus piernas, una camisa blanca y unos tacones que marcaban su paso, estaba completamente en contra de su relación son su hijo, y cada vez que lo veía no dejaba pasar la oportunidad de hablar mal de él y hacerlo menos.
Y cuando menos lo esperaba la señora Park volteó a verlo. Pero antes de que pasara algo la presencia del doctor llamó la atención de ambos.

Te has olvidado de mi? Kookmin [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora