Me quede pasmada al verlo a el... No podía creer que Samuel estuviera parado delante de mí, después de todo lo que paso y ahora... Está aqui, conmigo...
____HACE 10 AÑOS___
Mis padres me iban a matricular en mi primera escuela, yo tenía 3 años y era la menor de mi clase.
Era un poco distanciada de los demás y no tenia amigos, apenas me la pasaba hablando con unas niñas que eran realmente hipócritas.
Estaba sentada en el suelo tomando mi refrigerio cuando de repente, unos niños me empezaron a molestar por la comida que yo llevaba.
-- La niña fea esta sola -- decían ellos en tono burlón.
Yo apenas los miraba y agachaba la cabeza, mientras mi boca permanecía sellada.
-- Jajaja, se le comió la lengua el ratón -- decía Daniel, quien era el líder de los 3 matones del colegio.
<< al menos sólo durare 3 años aquí y me largare cuando termine de estudiar para que no me puedan seguir molestando>>
Eso pensaba yo mientras ellos se seguían riendo de mi, derepente sientí una lágrima que bajaba lentamente por mi mejilla -- que me pasa? -- me seque rápidamente la lágrima que descendía, intentando ocultarla pero ellos se dieron cuenta.
-- La niñita esta llorando... ayy pobresita la niña o más bien se parece a una emo que no tiene amigos ni nadie con quien hablar --
se burlaban de mi cada vez más.Yo no puedo creer que a mis tres años de edad me estaban haciendo bullying, eso fue lo que me marco mi infancia y prácticamente toda mi vida.
-- Que les parece chicos si le quitamos la comida asquerosa a la emo? -- sonreía maliciosamente Daniel, mientras yo seguía sentada en el suelo.
-- Me parece bien, aunque hay cosas que sirven -- decía Laurent con su sonrisa malvada -- mira Daniel, hay unas galletas de vainilla, para mi es lo único que sirve y ademas yo tengo hambre.
-- Si Laurent, me parece bien, quitemosle el refrigerio a la emo -- decía Daniel, mientras se acercaba a mi -- oye niña!!!, si no nos das tu refrigerio todos los días vas a terminar con un moreton y con dolor en tu asqueroso cuerpo... entendiste??!!.
-- A ti que te pasa soquete!!!--
Dijo una voz que no conocía, levante la mirada y era un niño que siempre me sonreía pero yo nunca le prestaba atención.-- Ahora son novios Tu y la emo??? -- decía riendo a carcajadas con sus amigos.
El niño se quedo callado pero con su mirada fija en ellos de tal modo que Daniel se asustó y salio corriendo.
Desde lejos podía observar como Daniel le decía algo a Laurent.
-- Estas bien? -- me dijo el niño con una voz suave.
Apenas me quede mirándolo y no dije nada, era bonito pero lo molestaban mucho por que descendía de unas tribus indígenas.
-- oh, perdon no me he presentado, me llamo Samuel y tu?.
-- Me llamo Nicol, Nicol Garzon -- aveces me avergüenzo de mi nombre ya que me parece muy simple y sin onda -- Si estoy bien.
-- Que bonito nombre, perdona que me metí en lo que no debía pero...
-- No, gracias a ti -- dije interrumpiendolo -- si tu no hubieras estado hubiera acabado...
Se acercó Laurent y tiro mi lonchera por los cielos.
-- eso te pasa por ser tan estúpida-- Me dijo Laurent antes de que saliera a correr.
ESTÁS LEYENDO
esto es amor? piénsalo...
Teen FictionLa vida de una chica llamada Nicky cambia por completo... Conoce a un chico llamado Lukas del cual se enamora, pero será amor? o simplemente la Está usando?... Encontrará refugio en su mejor amigo Samue, quien le dará cariño y poco a poco ella irá c...