Su despertador sonaba todos los días a la misma hora, se levantaba para ir directo al lavado, cepillar sus dientes y darse una ducha.
Cuando no estaba entrenando o en misión le gustaba llevar el cabello suelto en vez de trenzarlo, cuando terminaba con el ritual de limpieza salía de su hogar para cruzar la calle en dirección a la plaza y desayunar en su cafetería favorita.
Shoot era un chico previsible y tímido, quien gozaba de mantener su vida bajo control y evitar salir de su zona de confort.
Las pequeñas campanas que colgaban en la parte superior de la puerta del café tintinearon anunciando la llegada de un cliente.
.-Buenos días.- exclamó la chica detrás del mostrador, Shoot saludó con su mano caminando hasta la mesa de siempre.
Una chica alta, de contextura delgada y largos cabellos oscuros llegó a su lado, el chico se sonrojó levemente al tenerla cerca de él.
.-¡Hola! ¿Lo de siempre?.- preguntó la chica con su habitual alegría, él se limitó a asentir tímidamente con la cabeza.
.-¡Bien! Estaré de regreso en diez minutos.- exclamó la chica para desaparecer tras la barra de la cafetería.
Shoot suspiró profundo notando como una vez más se le escapaba otra oportunidad, sintió temblar sus manos y el sudor frío le mojó la nuca.
Su móvil vibró alertando de la llamada, lo sacó de su chaqueta y miró atentamente el número.
.-¡Shoot! ¡Idiota! ¿Dónde demonios estás?.- gritó Knuckle por el otro lado de la línea.
.-Baja la voz Knuckle... Estoy en café de siempre.- respondió él con calma a diferencia de su amigo.
.-¿Eh? ¡Maldito! Habías dicho que me acompañarías a alimentar a los perros del parque.- gritó fuerte Knuckle haciendo que Shoot alejase el móvil de su oreja.
.-Jamás dije que lo haría, ese es problema tuyo. Eres tú quien va por ahí alimentado a cualquier animal que se te cruza.- bufó observando por el rabillo del ojo como la chica canturreaba algo mientras preparaba su capuchino.
.-¡Eso no es cierto! ¿Qué tiene de malo socorrer a quienes extienden su mano por ayuda? Solo alimento a aquellos que lo aceptan... Los orgullosos no comen la comida y de esos desisto.- gritó una vez más Knuckle.
.-Siempre es lo mismo contigo, estaré ahí en un rato.- le cortó justo a tiempo, la chica venía con una bandeja en la cual traía una taza de café junto a un sandwich.
.-Capuchino y sandwich de jamón.- exclamó la chica dejando la taza y platillo frente a Shoot.
.-¿Necesitas ayuda?.- preguntó ella de manera amable pues al chico le faltaba un brazo, él negó cohibido por la presencia de la chica.
Una de sus manos apareció sosteniendo la pequeña cuchara vertiendo azúcar dentro de la taza.
.-¡Wooooooaaaah! ¿Es algún truco de magia?.- preguntó ella entusiasmada apegando la bandeja hacia su pecho.
.-No... Es una clase de habilidad.- respondió encogiéndose en el asiento.
.-¿Te molesta si te hago compañía un rato? Hoy el día está lento y tú siempre vienes aquí, he querido charlar contigo un par de veces pero no se ha presentado la oportunidad.- dijo ella con una cálida sonrisa, produciendo que las mejillas de Shoot se tiñeran de un leve tinte rosa.
.-¿Cómo te llamas?.- preguntó la chica emocionada mientras apoyaba los codos sobre la mesa y sostenía su rostro entre sus manos.
.-Shoot... Shoot McMahon.- estrechó la mano de la chica suavemente.
YOU ARE READING
Shoot HunterxHunter x lectora [ One Shot ]
FanfictionLa mente solo me alcanzó para una historia corta xD . . . . . . . . . . . . . . . . Los personajes de HunterxHunter no me pertenecen :3