Una nominación de parte de Karaai-
1-¿Cual es mi tortuga favorita y porque?
Es Miguel Ángel
Porque, además de ser tan adorable es amable, gracioso y me encanta su relación que tiene con sus hermanos, aunque los moleste si los ve tristes el trata de volverlos felices, el trata de volver los problemas divertidos para hacer las cosas mas fáciles y aque sea distraído, porque torpe no es, siempre me va a encantar 😍😍😍😍2-¿Pizza, pizza giosa, pastel de algas o algo que prepare Mikey?
Algo que prepare Mikey y también me gustaría probar la pizza giosa3-Además de las tortugas.......¿que otro personaje te gusta?
Shinigami y si nos vamos a los villanos, Garra de Tigre4-¿A quien odias que no sea destructor?
Mmmmmm a Renet aunque a muchos le guste ese personaje, yo la odio con todo mi cora, y a casey pero solo un poco5-¿Que arma ninja usarías?
La Kusarigama y la katana6-¿Cual es tu shipp favorita?
Esto esta dificil, en primer lugar seria, el Shikey Angelo 😍, después seria el Apritello😳, el Ramona 😚 y después el Leorai 😗7-Teporada favorita y la que menos te gusto, ¿cual es?
La tercera temporada y la cuarta y la quinta, pues me gustan todas 😄8-¿Shinigami, Renet, Irma, Abril, Alopex, Karai o Monalisa?
Pues a Shinigami otra vez, y a Alopex9-¿Te agrada el yaoi de TMNT?
Si, se que son hermanos y todo eso, pero cuando vi imágenes yaoi de las tortugas ninja me gusto, pero me gusta solo, mmm como lo digo, como un mundo alrerno? Algo si, si, pero cuando veo la serie me pongo en plan de que solamente son familia y listo aunque devo admitirlo que si me emocone con este capítulo
10-¿El mejor episodio?
Esta muy difícil, esq aaahhh supongo que no tengo un mejor capitulo adoro todos los capítulos11-¿Ninja o kunoichi?
Pues kunoichi12-¿Mejor momento de Splinter en la serie?
Lone rat and cubsY esas fueron las preguntas