Capitulo 1

992 75 2
                                    

Sehun pov

"¿En qué piso es el apartamento nuevo?" - Preguntó Baek, su dedo deteniéndose enfrente de todos los botones. Él realmente no quería venir conmigo a ver el apartamento, pero yo insistí.

"Es un Penthouse Baekie, el piso más alto. Solo lo mejor para ti"-le dije poniendo mi mano bajo su barbilla e inclinándome para darle un beso. Él rió y me besó antes de presionar el botón.

"Piso 45, aquí vamos"-anunció ominosamente, presiono el botón y este se ilumino. Me reí un poco a su falta de voluntad para venir a ver ese apartamento. Podría importarle menos el aspecto del apartamento? Baek podría vivir en una choza o un pantano, y aun así no le importaría. Me sorprendió que después de todo el tiempo que había estado con nosotros, todavía no se preocupe por los objetos materiales.

Nos quedamos en silencio por un rato, escuchando la terrible música del ascensor, yo podía tocar mejor que cualquiera de esos pianistas en su mejor día. Oh bueno. Me concentré en la observación de Baek, ¿cómo las luces de color amarillo suave hacían su piel resplandecer, cómo su pecho subía y bajaba con cada respiración... ugh. Estoy convirtiéndome en un adicto al sexo o un ninfómano, eso podría llegar a ser un problema. Ni siquiera puedo mirar a mi esposo durante cinco segundos sin pensar en algo sexual.

Acabábamos de llegar a la tercera planta, cuando Baek suspiró, aburrido. Se apoyó contra la pared y la camisa que se apegaba a su sexy pequeño cuerpo se levantó una fracción de pulgada. Me quedé mirando la piel recién expuesta como si fuera el Santo Grial.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Bueno este es mi primer capitulo Sebaek
Espero le den mucho amor a esto

¡SEBAEK IS REAL!

 Ascensor || Sebaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora