Sehun pov-¿Listo Sehunnie?- preguntó baek, riendo cuando se dio cuenta de lo que decía era gracioso. No me habia dado de cuenta en que momento se habia quitado la ropa, pero agradeci aquello internamente. Rodé los ojos y tratando de no reírme con el. Asentí y lo ayude a levantarse para que el pudiera envolver sus piernas alrededor de mi cintura. Entré en el en un largo y prolongado movimiento que lo hizo temblar contra mí.
-Es-estas tan apre-apretado baek~...-gruño escondiendo mi rostro en su cuello para despues dejar una marca en este.
-Agh~ Sehun!!!! Mas rapido!!!-soltaba entre jadeos a la vez dejaba marcas en mi cuello.
-Mmgh Baek~...-suelto un gemido ronco sintiendo como este apretaba mi miembro y como marcaba mi cuello .
-Más, Mierda!! ... Más~...-decia entre gemidos, mientras sus uñas se clavaban en mis hombros. Empecé a avanzar más rápido, poniendo mi mano por debajo de su trasero para ayudarlo a subir y bajar sobre mi miembro. Rápidamente me convertí en un animal sexual, al que no le importaba, si alguien veía lo que estábamos haciendo, sólo quería mi libertad.
Que estaba tomando más tiempo del esperado y era muy frustrante. Baek no estaba teniendo dificultades para terminar, yo había estado tratando de tener un orgasmo desde el piso 37, y Baek había tenido uno en el 37, 40 y 41. (N/T: Uau! Sex-Machine-Sehunnie! Lo siento no lo pude evitar!) El estaba tan frustrado como yo.
-Sehun porque te esta tomando tanto tiempo~...-un Baek muy agotado gimió casi ininteligible en mi hombro. Apenas podía moverse. Estaba dejando que lo levantara hacia arriba y abajo con las manos.
-¡Mierda!-Gruñí cuando perdí otra oportunidad.
...................................
Un intento de lemon:v
Aun no termina...queda mas~
ESTÁS LEYENDO
Ascensor || Sebaek ||
Фанфик¿Qué estás haciendo?-le pregunto mirando a la anciana que era ajena a todo lo que había sucedo- ¿No es obvio? Sexo en el ancesor...- señalo, como era obvio- Pero, eh...¿que pasa con ella?-pregunto inclinando la cabeza hacia la mujer que en la actua...