Divina?

21 2 0
                                    

-01-

Caía la noche y la adolescente esperaba con ansias que fueran las 7:30, pues había acordado con sus amigas encontrarse en su casa para dirigirse a la fiesta en la casa de taylor, uno de los chicos mas populares de la secundaria.
Tenia que lucir estupenda, como siempre, pues siempre hablaban de lo que pasaba en las fiestas de los populares y ella tenia que ser uno de los temas de las conversaciones, realmente no le importaba pero sus amigas siempre decían : "En las fiestas debes ser siempre tema de conversación, y no solo en las fiestas sino a donde quiera que vallas, por que si no hablan de ti, no eres nadie".
-Señorita Becker, sus amigas la esperan abajo- dijo la empleada de la casa.
-Bien, muchas gracias ana, diles que bajo enseguida-dijo la castaña poniéndose labial.
La empleada asiente y sierra la puerta en silencio, acto seguido la chica recoge su bolso caro y camina hasta la puerta, respira profundo y sale.
-Wow, te ves divina hoy barbie- dice su amiga admirándola.
-gracias ashley, tu también estas estupenda y tu, debbie me encanta tu peinado.-respondió esta.
-no le hice nada a mi pelo solo lo recogí aquí y ..listo, no es la gran cosa.- dijo restándole importancia.
-bueno ya vámonos chicas, se va hacer tarde.- anunció la rubia caminando a la salida, las otras asintieron y le siguieron.

**********

Ya en la fiesta sentía la menor el hedor a cigarrillos, y caminando pudo ver un chico vomitando. 'Que desastre' pensó ella sentándose en una mesa con sus amigas.
-mira! Ahí esta Ryan!- señalo debbie a donde se encontraba el ya mencionado.
-que raro el me dijo que no podía venir- dijo la castaña dudando de porque su novio le había mentido, tal vez pensó que como no iría, ella tampoco iría y....Desecho esos pensamientos de si, pasándose la mano por su cabello.

-una soda, por favor -pidió la chica al bartender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás De La BarbieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora