//1 prros//

206 13 4
                                    


estaba viendo la tv junto con mi hermana ,derrepente pasa un comercial de mi banda favorita ...BTS...taehyung es mi bias ,siempre soñe con conocerlo ,pero me acuerdo que vive en el otro lado del mundo y se me pasa ;-; ...

tn: mira hermanitaaaaaaaaaaaa-gritas -son mis shinooooooos

th: calla!!!calla!!!

la miro disgustada y me quedo en silencio para escuchar que decian...abro los ojos inmensamente al escuchar que sorteaban un pasaje a corea por una semana y ospedaje en su casa,con ellos!! al que ganara un concurso de baile con sus canciones ovbeo 7u7r.

tn:hermanaaa ¿¿¿¿participamos????-emocionada -

th:NO.

tn: per-

th:NO.

tn:*pues bete a la berga pinshe pendeja*-piensas-

subo a mi habitacion y recuerdo que tengo amigas kpopers! inmediatamente llamo a seis de ellas y les propongo participar en el concurso con la cancion :¨no more dream¨....quedamos en juntarnos todos los dias a las 4:30 de la tarde en mi casa .cuando terminamos lo grabamos y lo subimos a su pagina...

esperamos a que anuncien los ganadores por el mismo canal ...al llegar ese dia las invite a todas a mi casa para ver los resultados juntas.

-en la tv-

jm: y las ganadoras son..........................................TN Y SUS AMIGAS!!! felicidades nos vemos en 2 dias ..

-------------

quedamos en shook y luego reaccionamos con un agudo grito de army desesperada,nos abrazamos y algunas lloraron pero yo fui fuerte :'v

las chicas se fueron a sus casas mientras yo ponia mi ropa en la maleta...ya se faltaban 2 ptos dias pero gueno yo soy mu ansiosa...

la vida seguia normalmente hasta que llego el dia ..nos encontrabamos en el aeropuerto y con las chicas nos suvimos al avion y partimos viaje,al llegar nos encontramos a un taxista con un cartel que contenia nuestros nombres nos subimos y llegamos a su casa exaustas ...

entramos y tratamos de ocultar nuestra retrasades ....ahi estaban ...mis idolos ...los chicos que me sacaron una sonrisa con solo verlos haces sus estupideses todos los dias...me sonroje al verlo a tae y trate de ocultarlo bajando la mirada...

imagina con el AlienWhere stories live. Discover now