R.I.P. 92.9 (100% libre?).

18 1 0
                                    

Hace tiempo, no escribo capítulos de las cosas que odio por motivos de que ahora, estoy reescribiendo una novela basada en la situación en Venezuela.

Como siempre, para este tipo de situaciones no hay humor alguno... Cada día, la libertad de expresión en Venezuela se van disminuyendo gracias a nuestra enemiga llamada "Censura"; y de esto es lo que hablaremos.

El día de ayer viernes, a las 7:10 pm, se cierran una de las emisoras más emblemáticas de la juventud venezolana, una emisora que ahora, al igual que Radio Caracas Televisión, los llevaremos en el corazón de todos los venezolanos.

Se trata de la emisora 92.9, una emisora que se transmitían programas de gran variedad y también se transmitían músicas (buena música, no esa mierda del trap y del reggueaton) sean rock, pop, jazz, etc. También, en esa emisora entrevistaban artistas y bandas internacionales (cuando aún los podían traer a Venezuela. Ahora, ni por el coño de la madre).

Recuerdo que esa emisora la escuchaba con mi hermana desde que estaba en el preescolar. Cuando se transmitían las canciones de Backstreet Boys, Korn, Britney Spears, Papa Roach (hasta Gorillaz pasaban), y no solamente a mi hermana mayor le agradezco profundamente en escuchar a estos artistas, grupos y bandas que ahora me gustan, sino también a la emisora... La verdad, al saber esta noticia, tenía ese sentimiento de querer llorar porque se van la única emisora que queda en Venezuela... Ese sentimiento de impotencia y de la rabia de que te quiten otra parte de lo que te quedan de tu miserable infancia debido a que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) no dejaron renovar la concesión...

Tengo ese sentimiento de pavor al saber que en Venezuela, pasarán cosas terribles y una de ellas, serán la censura de los medios de comunicación, y que gracias al chavismo maldito, cada día estamos cayendo a la desgracia.

Gracias 92.9, me hicieron mi infancia feliz.

R.I.P. 92.9

9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas que odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora