Capitulo 1

370 12 3
                                    

Al fin, después de mucho tiempo había podido comprar el terreno de la playa, termino por decidirse a comprarlo cuando ella había aceptado al fin ser su novia. Su apuro por obtenerlo le había llevado a pedir un préstamo, por que el lugar donde se encontraba era muy caro para casi cualquier bolsillo.
Su sueño era casarse con ella y vivir allí, construir una cabaña que tuviera una salida directa a la playa y que al salir se encontrara con la imagen del basto océano y la hermosa playa con su arena perlada. Ver a sus hijos correr de un lado para otro en la arena, mientras él, tomaria un cóctel en una hamaca.
Sabia que faltaba mucho para ello, aun no le había propuesto matrimonio, debía pedir otro préstamo para un gran anillo, pero el paso más difícil ya estaba listo, ya tenían su futuro hogar.

...........................

Camino por los largos pasillos del edificio de su familia, llegando a la oficina de su padre, golpeo la enorme puerta de caoba y espero a que diera el pase.
Esperaba que su padre le tuviera buenas noticias, ciertamente esperaba mucho de él, que ya le diera el puesto que desde hace mucho esperaba ansiosa.
Entro y se sentó en el enorme sillón que tenia su padre para recibir a sus invitados en la enorme oficina lustrosa y espero a que hablara él primero.
-Buenos días, hija- Saludo
-Buenos días, padre- Saludo de igual manera- ¿Qué era eso tan importante que tenia que decirme?
-Bueno, mira Amy, se que quieres el puesto de gerente pero no puedo simplemente dartelo, lo sabes ¿Verdad?
- Yo creo fervientemente que soy capas de manejar la empresa tan bien como cualquier hombre
-Yo también lo creo, pero la junta directiva, no quiere dar su brazo a torcer y han decidido darte la gerencia después de tu boda...
-¿¡Después de mi boda!?- grito- Yo no puedo casarme, es más, aun no tengo novio
- Lo se, por eso el dueño de la cadena de comida rápida "meh" ha propuesto a su hijo Dave para este puesto
-No lo conozco, como podría casarme con el
-No tienes elección Amy, te casas con el en 3 meses
-¿¡QUÉ!?

...................

El erizo caminaba decaído por el pueblo, había sido rechazado por la chica y ademas había roto con el, lo peor de todo es que le debía un millón y medio al banco y no tenia como pagarlo, creyendo que era su fin se adentro a un bar para ahogar sus penas con mucho, mucho alcohol

Continuara...

Amor con ObseciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora