Advertencia: Un poco de Lime
🐰💖🐥
En aquella habitación color hueso se encontraban durmiendo tranquilamente dos cuerpos - uno de cabellera rosa y otra castaña - sin embargo, el sueño de uno de ellos fue interrumpido por el repentino sonido proveniente de la alarma que estaba al lado de la cama. Jungkook con pereza, comenzó a abrir sus ojos, parpadeando varias veces para acostumbrarse a la luz que se filtraba por las cortinas entreabiertas de la ventana y luego posando su vista en el reloj que marcaba las 7:00 a.m.
- Jimin, despierta vamos - Habló el alfa de hebras castañas con voz raposa, enderezándose en la cama, a la vez que veía como el pequeño cuerpo de su pareja se envolvia aún más en el edredón para a continuación erguirse de a poco.
El alto, sonrió ante la adorable acción que realizó el omega para a continuación decirle - Envuelto en ese gran edredón, no me es posible de ver la hermosa carita que me alegra todos los días - A la vez que se acercaba a él y lo aprisionaba entre sus piernas y brazos. En aquella posición, Jungkook podía sentir el dulce y atrayente aroma de Jimin. Vainilla, Durazno y Limon.
- No molestes Kookie - Gruño el peli rosa con voz ronca por el sueño, realmente a él no le gustaba madrugar, le encantaba dormir y no entendía el por qué tenía que despertarse temprano un sábado.
El alfa sin embargo no respondió ante las palabras de su pareja, sino que apretó más fuerte el cuerpo del más pequeño, mientras cerraba sus ojos y reposaba su cabeza en la del contrario que aún estaba cubierta por el edredón, aunque eso no duro mucho pues sintió como el omega se removía un poco hasta que su cara quedo al descubierto para a continuación posar sus abultados labios en los de él.
Jimin comenzó a mover sus belfos con delicadeza, en un gesto puramente tierno de amor sin intenciones de intensificar la acción, pues pensaba que un beso con mal aliento no era lo más agradable. Por otra parte, Jungkook había comenzado a responder al peli rosa mientras que con una mano sostenía su estrecha cintura y con la otra daba suaves caricias en la desnuda espalda del omega, sintiendo como éste se estremecía ante su tacto. Después de varios minutos, el alfa decidió terminar con el beso subiendo sus labios hasta la frente del contrario y ahí dejando uno casto.
- Hay que arreglarnos amor si queremos llegar temprano y disfrutar de más cosas - Le dijo el más alto al contrario.
El omega se separó un poco del cálido cuerpo del castaño, levantando un poco su rostro, realizando un pequeño puchero para después soltar un suspiro. Ahora que su mente estaba un poco más despejada recordaba que llevaban planeado ese viaje desde hacía un mes.
Con pereza, el más bajo se separó por completo del cuerpo del contrario, posando sus pequeños y lindos pies en la mullida alfombrilla para a continuación caminar en dirección al baño con motivo de asearse y arreglarse.
- Sabes Kookie, si queremos llegar más temprano lo mejor es tomar un baño juntos - Dijo el peli rosa mientras se giraba un poco ya en el marco de la puerta del baño, regalándole así una pequeña sonrisa al contrario. Sonrisa que Jungkook conocía muy bien, pues sabía que ese era el gesto que tenía Jimin con él cuando quiere "jugar".
ESTÁS LEYENDO
P L A Y A ↬Three-Shot↫
Nouvelles🍧Donde Jimin y Jungkook junto a su bebé, pasan unas divertidas vacaciones en la playa.🐠 ☞Three-shot Omegaverse☜ ☞Kookmin / Jikook☜ ☞Fluff con toques de lime☜ ☞Perteneciente al universo Omegaverse Kookmin☜ ✦ Todos los derechos reservados, no copia...