Music: Lund-Broken
Kyungsoo se encontraba sentado en el comedor mirando a la nada, a pesar que el pronóstico marcó bajas temperaturas para ese día, eso no le impidió vestir su cómoda ropa interior, a su amado le encantaba ver su pálida piel al despertar por las mañanas. Obviamente lo complacería hasta en esos mínimos detalles, para Kyungsoo esa sonrisa de perlados dientes que veía al despertar resultaba más brillante que el mismo sol.
Aun así, se tomó la molestia de prestar un suéter de su Bae para evitar pescar un resfriado. Como en cada mañana, se sentaba a esperar a su pareja mientras este terminaba sus preparativos para salir a trabajar. Sonrió tiernamente al ver el desayuno sobre la mesa hecha con sus propias manos, sintiéndose orgulloso de sus técnicas culinarias. Para Kyungsoo valía la pena todo esfuerzo si luego era recompensado por esos halagos de los que empezaba a hacerse adicto.
Tarareó una canción amena para pasar el rato, se encontraba demasiado emocionado, tanto que le costaba esconderlo. Mentalmente pedía que su pareja se apresurase para darle esa sorpresa que llevaba anhelando hace bastante tiempo. Deseaba tanto ver su reacción cuando lo dijera que tenia moviendo los pies cual niño en la mañana de navidad.
–Huele delicioso– Su voz se hizo presente en la habitación, ocasionando en Kyungsoo un escalofrió en su espina dorsal por el susto. Amaba con locura cada vez que elogiaba su comida.
–No es nada comparado con su sabor– Kyungsoo bufó de forma engreída como broma. Arrancando una sonrisa a su amado que le derritió el corazón. Tuvo que morderse los labios para no suspirar cual colegiala enamorada.
–No puedo esperar– Dijo él con aquella sensual sonrisa ladina antes de sentarse en la mesa para empezar a comer. Kyungsoo lo copió dando así paso a un cómodo silencio en donde lo único que podía escucharse era los cubiertos chocar entre sí.
La emoción era tanta que Kyungsoo no pudo avanzar del primer bocado, solo se quedó mirándolo fijamente mientras producía pequeños gemidos de satisfacción a cada bocado. Se armó de valor para hacer la siguiente pregunta, llegando a tener que beber un poco de jugo para motivarse.
–Jongin-ha...– Llamó a su amante para tener su atención haciendo que este levantara su vista del plato que tenía en frente.
– ¿Puedo preguntarte algo?– Exclamó con total nerviosismo. Kyungsoo sentía que su corazón explotaría en cualquier momento por la descontrolada rapidez en sus latidos.
–Claro, delante– Dijo Jongin apenas terminó de tragar el bocado en su boca. Kyungsoo sentía a sus mejillas arder por la repentina vergüenza que le invadió, con una pequeña sonrisa en sus labios.
– ¿Si yo me quedase embarazado? ¿Qué harías?– Exclamó con un tono burlón para que Jongin no descubriese la sorpresa. Luchaba consigo mismo para no agrandar la sonrisa en sus labios que intentaba estirarse por sí sola.
Un sepulcral silencio se hizo presente en medio de la conversación, llegando a preocupar a Kyungsoo el cual temía que Jongin llegara a descubrir la sorpresa. No pudo evitar levantar ambas cejas luego de escuchar una tosca risa escapar de los labios de su amado.
– ¿No es obvio?– Jongin lo miró fijamente para luego inclinar la cabeza a un lado luciendo su característica sonrisa encantadora.
–Te dejaría por supuesto...– Exclamó con una exagerada frialdad que le heló la sangre a Kyungsoo. Jongin sonreía como un zorro con sus ojos en forma de medias lunas luciendo tan inocente.
Kyungsoo nunca hubiera imaginado que una sonrisa sería capaz de lastimar tanto
Palabras de la autora: Ya sé que tengo pendiente la actu de T.S.O.A pero me llegó este One-Shot a la cabeza por culpa de la canción que dejé más arriba xD (No me maten) esto es un pequeño adelanto, dependiendo de la aceptación que tenga lo subiré más rápido. Prometo que solo será un One-shot de pura angustia 7u7 y descuiden (El capitulo de los exo zombies ya esta casi terminado) Esperen solo un poquito más :3
Les ha hablado AyalaFree y les deseo feliz lectura ^^
Yo literalmente ahora :v
YOU ARE READING
Broken -KaiSoo-
Romance¿Como arreglar algo que ha estado roto desde hace mucho tiempo? Era la pregunta que se hacía Tae Oh cada noche que no lograba conciliar el sueño. No tenia idea de cual sería la respuesta pero estaba seguro de algo. Solo una persona podía darle la re...