Capítulo 1:
Hola, bueno, lo primero me voy a presentar, me llamo Elisabeth Mcvew pero mis amigas me llaman Lizzy.
Tengo 17 años y mi cumple es el 13 de noviembre.
Tengo el pelo moreno y los ojos marrones verdosos. Ah, si se me olvidaba tengo pecas que me hacen parecer una cria, algo que odio e intento esconder en maquillaje, pero como no me gusta untarme cosas extrañas en la cara prefiero mis pecas. Soy una chica de familia humilde de clase media, vivo en sidney, aqui las clases estan muy marcadas y separadas, algo que no entiendo, bueno sigo presentandome, pues soy timida pero cuando cojo confianza soy un terremoto, vivo con mi madre y con mi hermana melliza Vera, mi padre murio cuando era muy pequeña en un accidente laboral, vivo en el campo en la granja de mis abuelos, nos mudamos aqui cuando papá murió. Aquí voy a un colegio a 10 minutos de mi casa, me gusta leer y estudiar, si habeis leido bien, me gusta estudiar, tambien lo hago porque no tenemos mucho dinero y necesito una beca para la universidad, ya que decidimos pagar la matricula de Vera en vez de la mia. Tengo um grupo de amigos, somos 3 chicas y 4 chicos, nos conocemos desde que somos pequeños, somos Michael, Louis, Adam, Calum, Vera, Amber y yo. Michael es el típico friky adorable de los videojuegos es rubio, bueno ahora mismo es pelirroso, pero en realidad es rubio, con los ojos grises, es timido como yo, pero cuando lo conoces descubres que tiene una gran personalidad y que está un poco "ido", es como mi compañero de gustos. los dos compartimos una pequeña (gran) obsesión por los unicornios.
Louis es el típico chico con buen cuerpo y ojazos increibles, de mayor será una estrella del fútbol, pero no se lo tiene creido, es más, tiene muy baja autoestima. Adam es un chico tierno, encantador guapo... Okey si me gusta el chico este, pero quien no se puede enamorar de un pivón como él, es castaño claro con ojos chocolate y una sonrisa muy asgsgaf pero es un amor no correspondido ya que es el novio de Vera y a mí me ve como su hermana pequeña. Calum es un chico moreno con unos ojos chocolate y el pelo marron oscuro, es el alma de la fiesta y siempre me hace reir, es mi compañero de travesuras.
Amber es rubia con los ojos azules verdosos, aunque le cambian de color en cada estación de año. Es muy buena persona cuando la conoces aunque a primera vista parece la típica chica rubia que es una **** ( ). Está muy buena,en serio yo me haría lesbiana por ella. ().
Vera es castaña y con los ojos parecidos que los míos. Tiene pecas al igual que yo ( Oh Dios mío como odio tenerlas!!), claro que ella se hecha un bote entero de maquillaje para mi gusto,excesivo.
'Cuánto más quieres algo más largo se hace el camino.'
ESTÁS LEYENDO
HORAN'S ZOO. (NIALL HORAN.) //Versión en Español. //
FanfictionHoran's zoo: Ella, una chica de clase media que necesita pagarse la universidad. Él, el hijo consentido de la familia más rica de la ciudad. En Sídney, la sociedad no se mezclaba, la clase alta tenía los negocios, y la clase media trabajaba para ell...