Narra Ella
Te miraba golpear a ese hombre de una forma tan despiadada, que parecía que sentías placer al hacerlo, por un momento pensé que lo matarías, y me asuste tanto, que termine abrazandote por la espalda y grite entre lágrimas- ya basta, dejalo de una ves- sentí como tu cuerpo se paralizo al instante, te diste vuelta hacia mi y termine encontrándome con tus ojos, esos ojos que tanto extrañe y que dejaron de mirarme a mi para irse detrás de quien sabe quien.
¿porque lo defiendes? Casi te viola- grita lleno de ira, yo no puedo dejar de llorar tengo una mezcla de emociones que hacen doler mi pecho- no... no debes preocuparte estoy bien, te agradezco mucho, por salvarme, pero si sigues lo vas ha matar- menciono entre sollozos y veo como los músculos de su cuerpo se van relajando- bien... pero no llores si- acuna mi cara entre sus manos y limpia mis lágrimas con sus pulgares, y yo sonrió solo por el hecho de sentirlo tan cerca, después de haberlo extrañado tanto.
Buscare a mi amiga y me iré a casa- murmuro bajando la mirada sin querer alejarme de el- pues yo te llevare- toma mi mano y me lleva como a una niña pequeña- no es necesario de verdad- intento soltarme de sus amarre, pero el no afloja su mano, sigue caminando de prisa, sin prestar atención a lo que digo, parece tener una lucha interna, de un momento a otro el se detiene y se posiciona frente a mi, dándome un cálido beso y juro que es algo que no me esperaba, yo correspondi sin pensar mucho, es algo que llevo meses esperando.
Lo siento- susurra luego de separar sus labios de los mios, y la verdad es que no quiero que el lo lamente, ¿porque mejor no dices que me has extrañado? Tanto como yo a ti- solo ha sido un impulso, no lo...- interrumpo poniendo la punta de mis dedos sobre sus labios- no me digas que te arrepientes, deja de partirme el corazón, entiendo que hace mucho dejaste de quererme, pero...- me interrumpe con otro beso, que no me molesto en detener- nunca te olvide, fuiste tu quien me dejaste, fuiste tu quien me olvidaste, fuiste tu quien me convirtió en un ser sin alma, un ser que vive de vicios, del ocio, de la vagancia, que disfruta el sufrimiento de otros.
Tu me engañaste con otra ¡te vi!- grite golpeando su pecho impotente de recordar ese día gris, donde se me vino el cielo encima- era mi prima intente hablar contigo y tu preferiste ahogar tu teléfono en el W.C. antes que escucharme, y aun así este idiota enamorado, paso dos días buscándote, fui al hospital he intente explicar, saliste hullendo, condenándome por un pecado que no cometí- se podía ver la ira y la impotencia en sus ojos con solo recordar, ese momento- ¿como fue que decidiste intentar acabar con tu vida? ¿porque no escuchaste lo que tenia que decir?- sus ojos se cristalizan y lágrimas de dolor se escapan recorriendo sus mejillas, yo me encuentro en un trance, no logro procesar nada, cada palabra se impacta en mi corazón dándome cachetadas de realidad, una realidad que he ignorado por seis meses, ¿tu prima? ¿fuiste a verme al hospital?
Caí de rodillas al piso aturdida, ¿que hice? arruine mi felicidad, y la tuya solo por un mal entendido, por mis absurdos celos, no tengo perdón de Dios- ven vamos, te llevare a casa- el toma mi mano para ayudarme a levantarme- ¿me sigues queriendo? -pregunte tratando de mantener la esperanza de que podríamos estar juntos una ves más, de que habría solución a este enredo, de que podíamos volver a empezar y curar todas esas heridas que nos hemos causado.
Durante este tiempo sin ti me he dado cuenta de que lo que siento por no es cariño, no es amistad, no es deseo- desde el principio yo había llorado, pero saber que no me considera ni como amiga duele demasiado- ya no sigas por favor- interrumpo, tratando que no termine de destrozarme, aunque ya estoy desecha- escuchame, si por no escucharme es que he vivido condenado durante los últimos seis meses- grita claramente frustrado, yo intento respirar y calmarme, pero me es difícil, siento piedras en el estomago- se que nunca te lo he dicho pero juro que desde hace mucho lo siento, y la verdad es que te amo y te necesito, vivo en un infierno desde que no éstas- quede estupefacta asta mis lágrimas se paralizaron, el me volvió a besar y juro que no lo quería soltar jamas- perdoname por ser tan tonta- susurré en su oído luego de separarnos para tomar un poco de aire.
Nunca me engañaste y yo nunca te deje, tu siempre me quisiste y yo siempre te tuve conmigo en mis recuerdos, alguna vez creí en el destino, alguna vez creí que era casualidad, pero la verdad es que somos dos almas destinadas a estar juntas aunque haya adversidad.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio /Mi Amigo 💑Amor En Juego💑
Short StoryEs una hermosa historia de amor donde dos jóvenes juegan a ser novios solo para evitar la soledad y se dan cuenta que han encontrado algo mas que un simple amigo.