De un castillo al zoologico

22 0 0
                                    

Sofia es una chica de 15 que siempre lo ha tenido todo, padres comprensivos, hermanos amorosos,dinero, amigas leales y  uno que otro chico detras. Todo esto cambia cuando sus padres y su hermano mayor son asesinados ante sus ojos y ella y sus dos hermanos mas chicos quedan bajo la tutela de su tia, una mujer de la que no saben mucho por sus escasas relaciones con sus parientes y que ademas vive en otro pais siendo obligados a dejar atras su casa, sus amigos y cualquier recuerdo de lugares en los que hubieran tenido una familia en el pasado.

Cual seria la sorpresa cuando al llegar descubre que su tia  esta casada con un hombre y que aparte de los dos primos que ya conocia, tendra que vivir con los dos hijos de este y con dos gemelos que habian surgido del matrimonio de los dos y de los que no tenia ni la mas remota idea.

Desde el primer dia en la nueva casa, Sofia descubre que nada es color de rosa y que no todos los chicos la van a tratar como a una princesa tal como la tenia aconstumbrada su hermano mayor. Ahora se encuentra en un zoologico manejado por un leon rubio, si, rubio , que le hara la vida imposible desde el primer momento en que llega a la casa y que se encuentra al mando de otros igual de salvajes que no se las haran nada facil. 

Ahora la chica y sus hermanos deben sacar su peor lado y luchar por un lugar en ese nuevo ecosistema en el que son presas faciles ,estan claramente en desventa y siempre tratando de mantener todas las distancias posibles con el clan del leon rubio oxigenado porque... una presa no se puede enamorar del depredador, no?

De un castillo al zoologicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora