A quien elijes Granger....!!!-grito un pelirrojo desesperado.
Ron por favor-Hermione no paraba de llorar y tratar de sus amigos fueron los antes.
Responde Hermione...!!!-ron tomo por el brazo a Hermione como si quisiera llevarsela a la fuerza.
No la toque...!!!-Harry le quito el brazo inmediante a ron , no sorpotaba que alguien tocara a su castańa.
Tu no te metas Potter...!!!-Hermione odiaba que ron y Harry se pelearan siempre estaba entre la espada y la pared-al parecer no cuento contigo-ron se quito el guardapelo lo avento a la cama que habia a un lado y salio.
RON..!!!RON VUELVE..!!!!- Hermione salio tras de su amigo tratando de convencerlo . Harry se le rompio el corazon al ver a Hermione correr tras ron .
Pasaron los minutos y Hermione volvio se recosto llorando tratandp de pensar que solo hado sido un sueño . Sintio una mano calida tocando su espalda .
Harry-susurro Hermione al ver esos hermosos ojos esmeralda que la volvian loca
Ven-decía Harry tomando sus mano y llevandola al centro de la capa.
Harry subio el volumen de la grabadora hacuiendo que Hermione se le apachurrara el cotazon pues tocaba su cancion favorita con la que siempre recoedaba a su ojiverde .
Te amo Herms-susurro Harry al oido de su amada .
Harry... -Hermione no pudo terminar al senntir los cálidos labios de Harry .
Herms...no estoy loco...te amo..te amo deade el momento en que te vi- Hermione siempre habia soñado que Harry prohunciara esa palabra , pero esto no era un sueño algo pasada .
Harry por favor los dos sabemoa que amas a Ginny-Hermione solto a Harry y se alejo de el .
No Herms....yo andaba con ella por darle celos nada mas-Hermione quería salir corriendo a los brazos de Harry pero el estaba muy confundido con la guerra y no quería salir lastimada .
Harry por favor-Hermione se recosto en su cama tratando de no dejar salir esas lagrimas .
Harry con mucho cuidado subio a la cama quedando arriba de Hermione-Hermione Te amo-Harry comenzó a besar en el cuello a la caataña haciendola temblar , ella no resistio mas tomando a Harry por el cuello para acercarlo mas a ella .
Tambien Te amo - Harry dibujo una sonrisa en su rostro comenzo a besar apriendamente a Hermione dejando llevandose comiendo a despojarse de su ropa . Hermione solto un gemido al sentir dentro de ella a Harry subiendose lentamente . Harry salía y entraba con rapidez , Hermione recorria con su dedos la espalda de Harry subiendo hacia su pelo rebelde que siempre lo caracteristizo . Hermionel le habia entregado su virgiendad al hombre que amo desde que tenia 11 años .
Un gemido abarco aquel bosque que guardaria el secreto de un nuevo amor que naceria .
ESTÁS LEYENDO
♥NO TE ARRIESGE HERMIONE♥
Randomeste un amor que crece en la guerra Harry y Hermione LAS PAREJAS NO SON LAS MISMA -DESPUEA DE QUE RON ABANDONO A SUS AMIGOS PLENA GUERRA . HARRY Y HERMIONE DECIDIERON CONFENAAR SUS SENTIMIENTO . DEJANDOSE LLEVAR POR EL MOMENTO AE ENTREGAN EL UNO...