CAPITULO 7

1.5K 73 0
                                    


Potter....!!! - Harry corría por el bosque huyendo de los mortifagos que lo perseguían- vamos Potter no seas cobarde...!!!- grito uno de ellos mientras Harry lanzaba hechizos para que fuera más difícil alcanzarlo- vamos no querrás que el señor tenebroso le haga algo a tu pequeña o si...??- Harry se detuvo en seco mirando al frente rogando que Voldemort no tuviera a Hermione- vez como era de fácil Potter..??- los mortifagos al ver que Harry se detuvo no desaprovecharon y lo amarraron para llevarlo con su amo.

- Eres muy bonita - Hermione estaba amarrada a una silla y Voldemort estaba parado frente a ella - que lastima que seas una sangre sucia.

- Por favor déjame...!!- Hermione rogaba que la dejara ir pero al parecer su sufrimiento era una comedia para los mortifagos

- Tranquila solo eres una carnada para Potter- dijo con mucho sarcasmo Voldemort pues sus planes eran matar a Harry, Hermione.

- Hermione...!!!- grito Harry al ver que su amada estaba amarrada en una silla llorando

- Hola Potter... bienvenido- Voldemort hizo una reverencia. Se acerco a Hermione y toco su suave pelo, ella solo podía llorar de miedo pues no se podía mover

- No la toques..!!!!

- CRUCIO....!!! - grito Voldemort riendo al ver como Harry gritaba de dolor y Hermione lloraba suplicando que lo dejaran.

- Bellatrix llévala a su habitación - Bellatrix solo asintió desamarrando a Hermione y llevándosela fuera de la habitación.

- Muévete...!!- Bellatrix y Hermione caminaban por los pasillos de la mansión Malfoy, hasta que llegaron a una habitación vieja y maltratada. Bellatrix abrió la puerta y tomo a Hermione muy fuerte del brazo- vamos entra..!! - Hermione entro con miedo al no saber qué pasaría con ella y con Harry- te vas a quedar aquí y no te moverás si no quieres que tu amado muera.

- Hermione lo único que podía hacer era esperar, ella no podía hacer mucho tenía ya 8 meses de embarazo.

- Me quieres a mi.... Déjala a ella- Harry trataba de convencer a Voldemort que dejara a Hermione

- Solo falta un mes no hay que esperar mucho- dijo Voldemort pues ya tenía otros planes con Hermione y la bebe

- Que..??- Harry rogaba que Voldemort no quisiera a su hija

- Si Potter.... He pensado en adoptar a tu hija- Harry sintió como un hoyo se tragaba su corazón- esperare a que nazca y Emma será ahora mi hija.

- Emma...??- Harry no sabía para que quería a su pequeña

- Emma Riddle será el nombre de mi hija- Voldemort caminaba tranquilo por la sala tocando con sus manos frías los hermosos retoques de la mesa.- será una gran Riddle

Bellatrix llego corriendo agitada interrumpiendo - mi señor creo que el plan se adelanta......

♥NO TE ARRIESGE HERMIONE♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora