Mientras JongHyun y yo seguimos bailando en el centro de la pista volteo a mi alrededor y veo a MinHo sentado al lado de Key, parecen estar discutiendo pero un momento después veo que se paran y se dirigen al centro de la pista, Key sonríe de una manera que jamás había visto, ¿Nervioso? ¿Apenado?, cubre su sonrisa con su mano, MinHo sonríe de manera triunfante, como hace unos minutos cuando ganó la corona.
-Me entristecen mucho las graduaciones- me dice JongHyun acaparando mi atención- todos toman diferentes caminos, todos tratando de seguir sus ideales- me dice con aires de nostalgia.
-¿Tu familia aún sigue aquí? ¿Sigue esperando por ti para regresar a California?
-No, ellos regresaron la semana pasada, tome una decisión JinKi...
-Yo también, he pensado sobre lo que me dijiste de la Universidad, y tengo algo muy importante que decirte- desconecto la cámara y el micrófono que traigo pegados desde hace meses, le voy a confesar todo.
-Yo también quiero decirte algo- se ve algo nervioso.
Hay un pequeño revuelo, volteo y veo que mis amigos animan a Tiffany y SooHo que se han parado a bailar, se acercan a paso sigiloso al extremo de la pista en donde MinHo y Key bailan con algo escondido tras a espalda de Tiffany, parece una lata, MinHo tiene una sonrisa traviesa en su rostro les hace una seña para que se acerquen más rápido mientras Key no ve, está tan abrazado a MinHo e inmerso en el momento que no se ha dado cuenta.
Ahora todo tiene sentido para mí, recuerdos de mi pasado se agolpan en mi mente y tomo una decisión, no dejaré que alguien más sufra en un baile de graduación como yo lo hice.
Suelto a JongHyun y me dirijo tan rápido como puedo a donde Key está, llego justo en el momento en que Tiffany le avienta una lata de comida para perro, empujo con todas mis fuerzas a Key y toda la comida cae directo a mi cara.
Los curiosos se han empezado a acercar haciendo un círculo alrededor nuestro.
Key se levanta del suelo con cara de confundido, no sabe que está pasando, MinHo está hecho una furia.
-No pueden hacer nada bien, miren como han dejado a Onew.- trata de limpiarme con sus manos pero lo alejo con un pequeño golpe.
-Déjalo, no te molestes, defiende a los fracasados, él sigue siendo un fracasado- dice Tiffany con desprecio- no merece compartir el trono conmigo, no merece ser el rey del baile.
-Te diré algo, no me importa ser el estúpido rey de la graduación.- le aventé la corona- ¡tengo 25 años! - la cara de sorpresa de todos fue épica pero ya no puedo más con esto- soy un reportero encubierto del C.I y me he exprimido el cerebro tratando de impresionarlos a todos.
No puedo con esto, parece que sufro de diarrea verbal porque sigo con mi discurso, mejor que salga todo ya de una vez.
-Les diré algo, ustedes pasan su vida inventando formas de cómo humillar a la gente porque esos los hace sentir importantes, superiores y así mantener su status de "dioses" en la escuela- volteo a ver a mi grupo de "amigos" quienes están frente mío, yo tengo extendidos mis brazos para que no se acerquen a Key- ¿Por qué él?, les diré algo acerca de KiBum, él es increíble, yo era nuevo aquí y él fue amistoso conmigo sin hacer preguntas, me ayudo a redescubrir una faceta mía que tenía guardada.
Nadie decía nada, sólo estaban viéndome, escuchando lo que yo tenía para decirles.
-Ustedes no fueron mis amigos sino hasta que mi hermano TaeMin soltó algunos rumores míos y dijo que yo era genial.
TaeMin me mira sorprendido, su cara cambia a modo reproche y finalmente me da una sonrisa de apoyo, los demás voltean a verlo con cara de incredulidad.
-Les dije que este mocoso no era de fiar- dice MinHo
-Deben de saber que hay un mundo allá afuera, todo es más grande que el baile, más grande que la escuela y no importa si fueron, el rey o reina de la graduación, el capitán del equipo de soccer o el más inteligente de la clase, traten de descubrir quiénes son, no tengan miedo.
Termino mi discurso, mis "amigos" me dan la espalda y siguen con la fiesta puesto que el DJ empezó a tocar nuevamente, volteo a mí alrededor y no veo a JongHyun por ningún lado, decido ir a buscarlo pero KiBum me detiene un poco.
-JinKi...yo... ¿Puedo hablar contigo?
Asiento y caminamos rumbo a un salón desocupado.
-Onew... yo... gracias y lo siento- me dice volteando hacia abajo- esto es muy difícil para mí.
Tomó una servilleta de una mesa antes de salir del gimnasio y hace ademán de limpiarme, yo me dejo hacer.
-No hay de qué- le digo con una sonrisa- yo también lo siento, siento haberte dejado solo, pero también quiero que entiendas que la principal razón por la que lo hice fue para avanzar en mi investigación, aunque después fue por puro gusto, cuando estuve en la prepa fui un rechazado y cuando ellos me aceptaron me sentí bien, fue como una revancha.
-Está bien y lo entiendo, también lo intenté- me dice con una sonrisa sincera.
-Pensé que odiabas a MinHo.
-Del odio al amor hay un paso, estaré bien, él no es para mí.
-Y tú y el maestro...
-¡JongHyun, lo olvidé!
Salgo corriendo de ahí y voy en busca de JongHyun, busco por toda la escuela, ya me estoy desesperando cuando lo encuentro en las gradas de la cancha de soccer.
-¡Sorpresa!- le digo parándome frente de él, no sé qué más decir.
-¿Sorpresa?- me pregunta confundido.
-Dije sorpresa porque, porque...- las palabras no vienen a mí.
-Sorpresa, porque tienes 25 años y esperas que esté feliz y que por fin acepte libremente que me gustas.
-¿Te gusto?- estoy sorprendido.
-Demonios JinKi, pensé que era obvio, pero ya, deja de actuar, todo lo que salió de tu boca fue una mentira, todo lo que compartimos, lo que te conté de mi familia, te desconozco, ¿Quién es el verdadero JinKi?- me dice frustrado.
-Si nos diéramos el tiempo volveríamos a empezar y podrías conocerme más a fondo, también me gustas, contigo nada fue mentira- digo sin pensarlo, pero tomo valor y sostengo la mirada.
Él parece considerar la situación pero se para de las gradas y comienza a caminar hacia la escuela.
-JongHyun, espera por favor.
-No JinKi, no puedo verte de la misma manera, yo me siento desilusionado, confundido, no puedo confiar en ti, no quiero verte.
ESTÁS LEYENDO
El primer beso
FanfictionLee JinKi está a punto de cumplir los 25 y nunca ha tenido una pareja, ni hablar de ser besado. Sin embargo su vida profesional es magnífica, JinKi es un periodista novato que destaca por encima de los demás; ahora mismo es el encargado de un report...