- Si mi memoria no me falla todo comienza el 4 de enero 2014 un sábado en la noche nunca creí que ese día y esa decisión de trabajo cambiaría mi vida.
- Eran las 7 pm cuando recibí una llamada , era geraldin ofreciendo un trabajo como domiciliario en una empresa de inmobiliaria.
- Honestamente no lo dude ni un segundo mis palabras fueron si acepto el trabajo,
- Te preguntarás por que acepté el trabajo ?
- Pues mi amigo lector Provengo de una familia humilde, tengo un hijo que quiero ofrecerle el mundo , pero lo mas importante que quería demostrar era que yo podía salir adelante en mi vida y que mi hijo estuviera orgulloso de su padre.- Geraldin me indica la dirección y la hora y fecha donde tendría que presentarme para el mejor trabajo que yo podría tener
- 6 de enero 2014
Son las 9 am y me encuentro en una empresa llamada pro vivienda , no lo puedo negar me siento nervioso con miedo a que pueda fallar en la entrevista solo confió en Dios que todo saldrá bien.- son las 1 pm y la dueña aun no llega creo que no vendrá me siento triste y desilusionado, Geraldin se acerca a mi y me dice que espere hasta las 3 pm que ella va a llegar.
- son las 3 de la tarde y por fin llega la persona que me va dar el trabajo, me levantó del asiento la saludo muy respetuosamente , ella me responde un gusto en conocerte mi nombre es libia.
-lo único que ella me preguntó fue quieres trabajar, quiere que tu vida cambie , quieres salir adelante en tu vida solo tienes que aceptar el trabajo de domiciliario?
- Mi respuesta fue SI acepto.
- Aun me acuerdo y me arrepiento de haber tomado la peor decisión de mi vida.
- Ahora mi pregunta es para ti amigo lector
- Si la decisión fuera tuya
Tu que harías? Aceptas o no
ESTÁS LEYENDO
Y TU QUÉ HARÍAS
Short StoryUn joven domiciliario es utilizado al punto de ser culpado por un delito que nunca cometió amor engaño traición encontraras en esta historia.