"Sábado 24 de marzo de de 1984
Escuela secundaria Shermer, Shermer, Illinois, 60062
Estimado Sr. Vernon
Aceptamos el hecho de que debemos sacrificar un sábado en detención y lo que hicimos estuvo mal, pero creemos que está loco al querer que escribamos un ensayo diciendo quien creemos que somos ¿A usted que le importa? Usted nos ve como quiere vernos. En términos simples, las definiciones más convenientes, nos ve como un cerebro, un atleta, un caso clínico, un hijo de papa y un criminal
¿Correcto?
Así nos vimos nosotros esta mañana, a las siete en punto. Teníamos el cerebro lavado"
Liam llegaba puntual a su hora de castigo, sentado en el asiento del copiloto del auto de su padre. Se sentía cansado y frustrado, con las mismas ganas que tenía en las noches de hacer sus deberes para el día siguiente.
-No puedo creer que no me puedas sacar de esto- se quejo dirigiéndose a su padre que lo miraba neutralmente- es tan absurdo que tenga que venir aquí un sábado. No es como si estuviera defectuoso.
-te lo compensare- dijo su padre tratando de animarlo- Campeón, faltar a clases para ir a un partido de basquetbol no te hace defectuoso. Ten un buen día- se despidió mientras le tendía su bolsa del almuerzo.
Liam solo se resignó a suspirar por quinta vez en toda la mañana y bajar del auto
*
-¿Es la primera o la última vez que hacemos esto?- preguntó con tono molesto Maura, madre de Niall
-La ultima- Niall dijo sin ánimos de volver a discutir con su madre sobre tener que ir a castigo un sábado, que normalmente Niall aprovechaba para hacer deberes y estudiar.
- Entra ahí y usa el tiempo para tu propio bien- dijo su madre
- Mamá, no debemos hacer nada sólo nos sentaremos ahí todo el día sin hacer nada- se quejó Niall aclarándole las cosas a su madre
- Joven, averigua la manera de estudiar- insistió su madre dando por finalizada la conversación- Vete ya!
Niall bajo del auto resignado y con la cabeza baja.
*
- Sabes yo también me metí en líos- dijo Mark Tomlinson a su hijo Louis que tenía la vista perdida y molesta - Los chicos se meten en líos. Eso no tiene nada de malo. Pero a ti te pillaron, campeón
-Ya mamá me dio ese sermón ¿De acuerdo?- dijo Louis molesto
-¿Quieres perder? ¿Quieres arruinar tu oportunidad?- gritó Mark. Louis negó con la cabeza - Ninguna universidad le dará una beca a alguien sin disciplina.
Louis se bajó molesto del auto dejando la conversación a medias y tirando la puerta del auto al cerrarla.
Mientras, Zayn Malik llegaba caminando de su casa con poca fuerza de voluntad pero seguro de sí mismo sin mirar a los lados cuando cruzaba la calle, provocando que el auto de la madre de Harry Styles, Anne, frenara de golpe para no arrollarlo.
Una vez que frenó el auto. Harry se bajo sin ganas del asiento trasero del auto y sin pronunciar palabra con su madre.
*
Una vez sentados en las mesas de la biblioteca de la escuela, el profesor Vernon entra y escanea la sala.
-Vaya, vaya, aquí estamos. Los felicito por su puntualidad.
-Disculpe señor- interrumpió Liam- Sé que esto es detención pero... yo no debería estar aquí.
Vernon vio la hora en su reloj de muñeca y prosiguió.
ESTÁS LEYENDO
El Club de Los Cinco (One Direction)
FanfictionLiam Payne; un hijo de papa Zayn Malik; un criminal Niall Horan; un cerebrito Louis Tomlinson; un atleta y Harry Styles; un caso clínico Cinco completos extraños en una biblioteca pasando todo un día en castigo. Juntos descubrirán que no son del tod...