Shock😲

336 18 1
                                    

Las Chicas Se Miran Y Después Miran Las Hoja Qué Le Dio Gay a Ellas.

[Narra Ino]:
Cuando Dijo Eso El Gey Digo Gay Me Asuste X Qué Sakura No Le Importaría Dibujar Lo A Nunca Va A Olvidar A Cambio Yo Tengo Miedo Porq Yo Lo Supere.
¿Quieren Saber Lo Qué Nunca Olvidare? Fácil Fue Ver A Mi Hermanos En El Hospital y Ver Al Amor De Mi Vida Matarse😔.

Mire A Saku-Kun y La Vi Triste, De La Nada Siento Qué Me Miran Y Simulada mente Busco Quien Me Mira Asta Qué Lo Encontré, Era Una Chico Muy Pálido Parece Un Zombie Me Parece Qué Se Llama Sainto..Sailo..Sai si si Sai Se Llamaba.
Noto Qué Lo Está Mirando y Me Sonríe De La Nada Siento Arder Mis Cachetes
(No Puede Ser Qué Lindo Es, Hay No Me Arden Los Cachetes ¿Me Sonroje?)
No lo Pensé Dos Beses y Me Volvie Naturalmente Posible Para Qué No Se Note Mis Nervios y Miró Las Hoja Y Pienso A Dibujar.

[Narra Sakura]:
Cuando Dijo Gay "Hacer Un Dibujo Qué Nunca Olvides" Me Asuste Y Empeze A Recordar Montones De Cosas Malas Cuando Pelie Con mi Hermano Antes Qué Muera,Cuando Murieron Las Personas Qué Amo X Mi Culpa,Ect.
Miro A Ino Y Veo Qué Está Mirando Al Zombie-Sai y Me Río En Vos Baja Para Qué Nadie Lo Note y Sigo Mirando Mi Papel En Blanco, Veo Qué Todos Estaban Atento A Sus Cosas.
(Espero Qué Ese Zombie No Le Aga Nada A Mi Sól.. Como Los Extraño Idiotas Me Hacen Mucha Falta😢)
Agarro Y Empiezo a Dibujar Ya Qué Vi Qué Está Ino Estaba Dibujando.

[Narradora];

Todos Estaban Dibujando.
(25 minutos)
Gay Llama La Atención de todos Haciendo Qué Paren de Hacer Lo Qué Estaban Haciendo.

Gay:Chicos Ahora Quiero Que Cada Uno Pase Al Frente Y Muestre Su Dibujos y Me Espriquen Lo Qué Dibujaron y Pq Nunca Van Olvidar Ese Dia-dijo alegre mientras se sienta-Pasa Naruto Al Frente

Naruto Se Mal Decía En Voz Baja Mientras Pasaba Al Frente.

Naruto Dibujó a Sasuke y a El Mismo Contentos

Naruto:Dibuje Al Dobe y Ami-Alegre- Nunca Voy Olvidar Ese Día En Cuando Sasuke Estaba Muy Idiota y Alegre Fue Algo q Me Dejo En Shock y feliz A La Ves ahi eso es todo😄

Gay: 10+ Naruto X El Buen Dibujo y La Espricacion

Naruto Sonríe y Se Va a sentar Con Sasuke. Sasuke Se Lo Queda Mirando A Naruto Con Odio Haciendo Qué Naruto Se Escoja De Hombros.

Gay:Pase Sasuke

Sasuke Mira A Naruto Con Una Sonrisa y Una Mirada Q Dicia Parecía Qué Le Decía "Agárrate Teme". Haciendo Qué Este Se Asuste.
Cuando Sasuke Está Al Frente.

Sasuke Dibujó A Naruto Llorando...

Sasuke:Dibuje Al Teme Llorando-rie- Nunca Voy A Olvidar Ese Día Qué El Teme Llora Pq Se Quedó Sin Ramen ahi Eso Es Todo

Todos Se Empiezan A Reír Menos Sakura Qué Estaba En Otro Mundo.

Gay:10+ Sasuke Excelente Todo

Sasuke Se Sienta Y Naruto Lo Fumenina (No Me acuerdo Cómo Se Dice😅) Con la Mirada.

Gay:Pase Ino

Ino Va a Delante Con una Mirada Sería.

Ino Dibujo Una Chica Qué Está Llorando Qué Se Está Sacando Una Máscara De Payaso contento

Ino:Dibuje Esto Pq Es Algo A Nunca Voy a Olvidar y Es Que Las Personas No Son Lo Qué Parece

Ino Se va a Su Lugar y Los Otros Se Quedan Pensativos X Lo Qué Dijo.

Gay Confundido:9+ Ino.. Pasa Sai

Sai Pasa Al Frente y Mira A Ino Confundido.

Sai Dibujo A Ino Sentada y Mirando Hacia El Papel Pero Con Una Mirada Triste y Preocupada

Sakura y Ino Se Enojan, Los Otros Estaban Confundidos

Sai:Dibuje a Ino Pq Es Un Verdadero Arte y Nunca Lo Voy a Olvidar X Cómo Es Su Mirada Cuando Nadie La Mira Al Igual QUE A Su Hermana

Sai Se Va a Su lugar Orgulloso y A la Ves Pensativo

Gay:10 Sai.. Ahora Gaara

Gaara Pasa al Frente Y Muestra Su Dibujo Haciendo Qué Todos Estén en Shock Más Sakura.

Gaara Dibujo unas Manos Qué Están Estirando El Corazón Haciendo Qué Se Rompa De Apoco y Salga Sangre.

Gaara Triste:Dibuje Esto Por que Es Algo Qué nunca Voy A olvidar Por El Amor Es Muy Doloroso Es Mejor No Tener Uno

Se Sienta En Su Lugar, Sakura Lo Queda Mirando Confundida Haciendo Qué Gaara La Mire Y Se Sonrojen Los Dos A La Ves.

Gay:10 Gaara..Ahora Sakura

Sakura Suspira y Va Al frente Muestra Su Dibujo Haciendo Qué Todos Miren a Gaara y Después A Sakura Confundidos.

Sakura Se Dibujo Ella Misma Llorando y Rompiendo Su Corazón, Haciendo QUE Se Manche De Sangre. (ES LO MISMO QUE DIBUJO GAARA PERO ELLA MISMA SE DIBUJO QUÉ LO ESTÁ ESTIRANDO SU CORAZÓN HACIENDO QUÉ SE ROMPA EN 2)

Sakura Triste:Es Algo Qué Nunca Voy A Olvidar En Mi Vida Porqué El Amor Te Arrebata Lo Qué amas Es Mejor No Enamorarte Antes Qué Sufras X El Amor

Todos Están Confundidos y Un Poco Tristes Más Ino,Gaara y Sakura. Sakura se Sienta Y Ve que Gaara La Está mirando Pero No le Da Voliya y Saca Una Navaja a escondidas y se empieza a cortar.

Gay:10 Sakura.. Rock-Lee pasa al frente

Mientras Qué Todos Pasan Al Frente.
Sakura Aguantaba Las Lágrimas para No Llorar Ya A Gaara La Miraba Todavía.

[Narra Gaara]:
Cómo Me Sorprendió Las Nuevas Más La Tal Sakura.
Ahora La Entoy Mirando Ya Qué La Veo Triste...
(¿Qué Está Haciendo?)
Veo que Sakura esta Cortando Una Pierna Haciendo Q Sangre. Se Nota Qué En Verdad Sufrió.

      Continuara😄

Las RebeldesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora