¿ Qué pasaría si te alejaran de la persona que más amas ? ¿ Qué te digan que ya no tienes derecho a verla nunca más? . Pues este fue el caso de Sora y Pile .
Sora y Pile llevaban una relación de noviazgo por casi tres años y ambas eran muy felices .
Sus amigas al enterarse de su noviazgo la felicitaron ya que siempre veian a esas dos como parejas y ahora lo eran .
Pero no todo era de color rosa, el padre de Pile había arreglado un matrimonio con el hijo de su mejor amigo .
Cuando Pile se enteró de esto se negó rotundamente en casarse y lo peor si era con una persona que no conocía, le pidió a su padre que cancelara todo eso de la boda ya que ella estaba en una relación por esa misma razón no podía casarse.
Pero su padre no la escuchó y siguió con los preparativos de la boda y no solo eso también contrató a alguien para que espie a su hija y que le diga con quien salía.
Pile no le dijo nada a Sora por miedo a acabar su relación, asi que prefirió quedarse callada .
Un día su padre se enteró de la relación que tenia su hija con una chica llamada Sora y mando a llamar a Pile para hablar seriamente con ella .
Ese día Pile fue amenazada por su propio padre , la amenazó de que si no dejaba a esa chica la mandaría a asesinar .
Pile no tenia otra salida asi que tuvo que hacer lo que su padre le pidió después de todo era la vida de alguien a quien amaba la que estaba en juego .
Al siguiente día Pile le pidió a Sora terminar su relación y que la dejará en paz , Sora se negó y le pidió una explicación de porque hacia esto de repente , Pile no le dijo nada y se retiró del lugar al que habia citado a Sora para hablar .
Desde ese día la vida de Sora y de Pile no volvió a ser la misma . Sora le habia explicado a sus amigas lo que Pile le dijo provocando que estas se sorprendieran y pidieran una explicación pero al ver a Sora dolida prefirieron no preguntar más.
A la única persona que Pile habia decidido contarle todo sobre su situación fue a Mimorin . Pile le pidió de favor no contarle nada a sus amigas en especial a Sora .
En cambio Sora prefirió olvidarse de Pile y seguir con su vida pero era imposible cada vez que veía a una pareja pasar a su lado le recordaba esos días en que ella era feliz junto a su novia .
Paso un año y Pile ya se había casado, para ella todos los días era una tortura pero fue un sacrificio que tuvo que hacer para salvarle la vida a Sora .
Por otro lado Sora habia logrado olvidarse de Pile , claro estaba que no fue una tarea fácil pero gracias a sus amigas y al esfuerzo que ella hizo logró hacerlo .
.................................................................................................................
Sora logró triunfar como mangaka y seiyu junto con sus amigas que lograron triunfar como seiyus, cantantes y actrices.
Un día, cada una de ellas fueron invitadas a la gran fiesta de una de la empresa más grande y famosa de todo Japón ya que se celebraba sus 21 aniversario.
Es por eso que varios famosos fueron invitados a esa gran fiesta, pero no se esperaban que el jefe de esa empresa fuera el esposo de una de su amiga .
- Bienvenidos todos a esta gran fiesta - habló el jefe de la empresa- Es increíble cuanta gente fue invitada pero agradezco que hayan venido , el motivo de esta celebración es por el aniversario de la empresa , el tiempo pasa rápido no es cierto pero bueno espero que disfruten de la fiesta - terminó de hablar y se retiro para también disfrutar de la fiesta .
ESTÁS LEYENDO
¿ El Amor es real ?
FanfictionPile es obligada a dejar a Sora para casarse con alguien que ni siquiera conoce , por otro lado Sora esta dolida y ya no sabe que hacer. Un día ambas se encuentran de nuevo pero ¿será que todavía se aman o será que su amor ya quedo en el pasado ?