Capítulo 1: Serena

50 6 4
                                    

Hola soy Marlín y vivo en la región de kalos tengo 15 años mi mama es Abril y mi papa murió cuando tenía 8 años pero eso es el pasado y pasar al futuro mi sueño es convertirme artista pokémon y si puedo entrenadora pokémon hoy comienzo mi viaje para perseguir mi sueño pero cuando termino de desayunar tocan a la puerta entonces me levanto de la mesa para abrir quien era abro la puerta y veo que que es una chica de mi edad.

Serena: Hola me llamo serena.

Marlín: Hola Serena yo me llamo Marlín.

Serena: ¿Estas lista para tu primer pokémon?

Marlín: Claro que si.

Serena: Muy bien ahora seremos mejores amigas.

Marlín: Si somos amigas.

Serena: En el pueblo siguiente nos esta esperando el profesor sycamore

Entonces avise a mi mama que iba al siguiente pueblo para ver un tan profesor sycamore.

Marlín: mama aurita vengo voy al pueblo vecino.

Mama: Ok.

Serena y Marlín salieron para ir al pueblo vecino.

En el pueblo siguiente se encuentra el profesor sycamore.

Sycamore: Por aquí.

Serena y Marlín se dirigen donde esta el profesor.

Sycamore: Muy bien tu debes ser Marlín.

Marlín:(Soprendida) Si como sabe como me llamo.

Sycamore: Esque soy el fan de tu madre.

Marlín: Enserio.

Sycamore: Si es la ex reina de kalos y también es una corredora de rhyhorn y compañera de grace sus madres son una leyenda.

Marlín y Serena: Gracias.

Sycamore: Bien escojan su compañero pokémon.

Marlín y serena se volvieron amigas y ahora están las dos apunto de elegir a su primer compañero pokémon ¿Cuál escogerá Marlín y Serena?

.............................................Esta historia continuará.......................................................................................


Las amigasWhere stories live. Discover now