Previamente de las amigas Marlín conoce a serena y acaba de regresar de la región hoenn ella tiene un Braixen actualmente era un fennekin pero ya evoluciono a Braixen me acompaño al pueblo del alado para que vea al profesor y para que tenga ami primer pokémon para empezar mi viaje.
En el pueblo Acuarela se encuentra Marlín con serena y con el profesor sycamore
Sycamore: Muy bien a ¿Quién eliges como tu compañero pokémon.
Marlín: La verdad no se a cuál elegir porque los tres son muy lindos...pero supongo que no puedo elegir a los tres....Entonces yo elijo a Froakie.
Marlín eligió a Froakie como su primer pokémon y su compañero.
Sycamore: y también necesitaras esto.
Marlín: ¿Que es este aparato?
Sycamore: Es una pokedex con este aparato puedes registrar los datos sobre los pokémon que vallas conociendo.
Marlín: Es distinta a las pokedex de las regiones que visite con mi papa por medio de su trabajo.
Serena: Entonces también estuviste en la región de Hoenn.
Marlín: Si así es.
Sycamore: Pero ¿Que le paso tu papa?
Marlín: mi papa murió cuando tenía 8 años(LLorando)
Sycamore: Oye lo siento si te hice sentir mal.
Marlín: No te preocupes eso es el pasado como dice mi mama hay que olvidar el pasado para seguir avanzando.
Sycamore: Que sabia es tu mama.
Marlín: Si.
Sycamore: Ok yo me despido.
Serena y Marlín: Adios profesor Sycamore.
El profesor sycamore se va.
Serena: Es mejor que le avises a tu mama que ya tienes tu primer pokémon y que vaz a iniciar tu viaje.
Marlín: si.
Después de elegir a su primer pokémon Froakie Marlín se dirige a su casa para que su mama vea a su primer pokémon y para decirle que inicia su viaje como entrenadora pokémon.
.......................................Esta historia continuará..............................................................................................
YOU ARE READING
Las amigas
FanficEsta historia narra sobre dos amigas que son entrenadoras pokémon que viven en la region de kalos y ambas quiere ser artistas pokémon tambien quieren ser la reina de kalos va aver un poco de peleas entre las mejores amigas discuciones etc