Sunset

22 0 0
  • Dedicado a Pudin Bocadin
                                    

En una ciudad lejana, cerca de un lago vivía una chica. Bueno, en realidad no era una chica tan chica, tenia alrededor de 17 años, ella vivía en una ciudad de personas-gato y su nombre era Elli. Tenia un hermoso pelaje color gris con manchas negras y lineas blancas, unos ojos por demás hermosos negros con un borde azul, y una figura común para las de su especie. Era una chica huérfana, por lo que nadie la cuidaba y ella sabia defenderse sola, sus padres fueron secuestrados y ella escapo como pudo esa noche, de eso ya tiene 15 años.

Trabajaba como agricultora de una especie nueva de flores, estas flores eran de cristal, y la única especie capaz de sembrar tan hermosas flores era la de las personas-gato, debido a sus almohadillas y a su severidad, ya que los perros son demasiado permisivos y las flores perdían su consistencia y se convertían en flores comunes. Ella trabajaba para Miss Heart, quien era dueña de la florería del mismo nombre: “Miss Heart”, y se especializaban en las flores de cristal. Estas flores de cristal no deben de ser tocadas por otra que no sea la persona a la que le pertenecerá, pues una vez que se toca la flor de cristal cambia el tono de color de acuerdo al estado de animo de su propietario, si este estaba muy sano la flor parecería brillar y soltar brillos, por otra parte, si la persona estaba moribunda la flor se vería seca, se deshojaría y finalmente en la muerte se quemaría. este era un buen regalo de alguien que sale de viaje para rara vez volver hacia sus seres queridos.Miss Heart no pagaba muy bien, sin embargo para Elli, quien vivía sola, le era mas que suficiente.

En ese pueblecito llega la temporada en la que muchos tipos de especies acampan cerca de su pueblo, esto debido a que durante una semana se observa una luna azul, y muchas luciérnagas adornan el lugar, haciendo esto un tanto mágico, sin embargo todas las especies que se reunían tenían prohibido acercarse al lago, para evitar conflictos entre ellos, sin embargo a Elli le encantaba romper esa regla, ya que el mejor lugar para observar la luna azul y las luciérnagas era en el lago. Ella ya tenia planeada una hermosa velada viendo la luna azul. Así que tomo su mochila llena de galletas de salmón, una botella de agua y su cámara y se aventuro hacia el lago, debía tener sumo cuidado, ya que toda la gente del pueblo estaba en un tipo de celebración y ella no deseaba ser vista por nadie. Rodeó el pueblo y se fue por entre el bosque hasta llegar al lago, decidió que acamparía en la copa de un árbol, por lo que se trepo a uno y comenzó a ver como las luciérnagas prendían el ambiente, la luna terminaba de colocarse en lo más alto del cielo y el lago se aquietaba como un espejo reflejando absolutamente todo.

Así estuvo ella alrededor de una hora totalmente enamorada de la luna, tanto que hasta se pensó en cantar un poco a la luna, pero no lo hizo porque ella no debía siquiera estar en ese lugar. Cuando le dio suficiente hambre bajo la mirada a su mochila por sus sabrosas galletas de salmón, y la sorpresa que se llevo al descubrir justo debajo de ella se encontraba un hermoso hombre-perro (P-P), este presentaba un hermoso pelaje blanco negro y gris, con unos ojos azules delineados en negro, sus orejas se veían muy finas con ese pelaje, todo el conjunto hacia ver al chico una tanto agresivo pero sexy, de ese tipo de chicos que con la mirada te pueden decir cosas lindos y a la misma vez te pueden matar.

-JAJAJA, ¿No me has logrado olfatear gatilla?

-….

El chico desvio la mirada en dirección a la luna y lucio sexy y pensativo -Definitivamente la luna luce hermosa hoy.

Elli penso que era algo encantador-… Si… ¿Tu quien eres?

Volvio la mirada hacia Elli, sonrío de una manera en la que solo los chicos malos de las peliculas lo harian -Soy Ike, ¿y tu? ¿Como te llamas?

Elli salto y callo de pie para luego contestar.

-Soy Elli

En ese momento ambos cruzaron sus miradas, ya se, suena a cliché, sin embargo lo hicieron, no sintieron repulsión u odio por el otro, lo que ellos sintieron era diferente, era algo que Elli jamás había sentido, y le gusta sentirse así.

En ese momento se escucho un Gong sonar desde el bosque, ambos movieron sus orejas como locos y el chico se puso erguido y volteo en dirección del sonido. Volteo a ver a Elli, se acerco y le dijo hasta luego, tomo su mano y le coloco una flor de cristal con su nombre grabado en la base del pequeño jarrón que lo portaba. La flor estaba teñida de un rojo precioso, brillando  igual o más que la misma noche. El se fue, ella solo extendió sus manos hacia el y dio un paso. Esa noche nada más paso. Esa noche inicio la historia entre ellos. Esa noche ellos se enamoraron.

Cuando ella reacciono decidió meter la flor en la bolsa, y marcharse a casa. Cuando llego a su hogar saco apresurada la flor y se dio cuenta que era un hermoso trébol de 3 hojas. Ella pensó que era muy lindo, y el jarrón en el que estaba era portátil, es el tipo de jarrón en el que guardas la flor de cristal para regalarlo a un ser muy querido, pero si esto es asó, entonces ¿por qué se lo dio a Elli? Eso es algo que ella no entendía, pero estaba decidida a verlo y devolverle un regalo similar.

Al día siguiente Elli fue al trabajo como habitualmente lo hacia, pero al terminar la jornada compro una flor, un blanco y lindo diente de león. Lo tocó y se lo llevo a casa para envolverlo en algo “lindo” para regalarlo, ella no tenia demasiado dinero, se diría que solo tenía lo justo, por lo que tomo un papel púrpura y lo formo como en cono para colocar el Diente de León allí, lo anudo con un lazo y en la parte superior del cono anoto “Elli <3” Lo guardo con mucho cuidado en la mochila, y aparte las mismas cosas que la noche anterior. Ella salió esperanzada de encontrarlo allí, en el lago igual que la noche anterior.

De lado derecho dejare una imagen de Elli, que sela la actriz Georgie Henley, me gustaria que fuera Ellie Goulding pero es un poco mayor para el personaje.

En el siguiente capitulo dejare la imagen de un gato para que formen mejor la idea de que tipo de gato es Elli. Ike saldra en el capitulo 3 y su raza en el capitulo 4.

Si tienen alguna duda o algo dejenlo en un comentario, les estaria muy agradecida.

SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora