La mosca

16 2 2
                                    

-¡Pinche animal hijo de la guayaba, eres bien puto, hijo de tu gata madre, tú mamá es hombre, ojalá que medio kilo de mierda te caiga encima para que después te lo comas, así que arrepiéntete antes de que invoque a satanás para...!

-Hijo ya cállate ¿eres tonto o qué?

-Mamá él empezó.

-Mamá nada y ya deja a esa pobre mosca que no sabe nada solo vive por instinto.

-No mamá es que no se vale, se cago en mi gansito, ¿tienes idea de cómo me siento? ¿No verdad?, me siento atropellado, humillado, cagado y infeliz.

-Hijo por favor  ya cállate que me duele la cabeza de escuchar tantas pendejadas tuyas hombre, ¡en qué momento acepte no usar protección!mira nada más lo que pasó por no querer desperdiciar la leche.

-¡Mamá!

-¿¡Qué!?

-Estábamos peleando por una mosca y mira tú qué sales con tus temas esos, pero que bárbara fíjate las cosas que me enseñas.

-Hay Manolo ya cállate tienes 23 años al único que debería darle vergüenza es a ti por infantil.

-No como crees si es lo que menos me importa, ya te dije que yo voy a ser tu niño hasta que me pidas que me valla.

-¡Pero si te corrí hace 3 años!

-Chale que tristeza y yo que pensaba que si me querías, que lo nuestro si era duradero, que entre tú y yo lo único que podría separarnos era la comida pero veo que no es así también te importa lo que opinen las moscas, ¿pero sabes qué? Me la voy a llevar para que ya no se siga interponiendo entre nosotros.

-Solo lárgate de mi vista que vas a hacer que te deje sin comer.

-También no hay que llegar a extremos ya me voy, vuelvo al rato.

-Por mí ni te preocupes que no creas que te voy a estar esperando.

-Si mamá yo también te amo.

Me levanto de la mesa cojo víveres y un vaso donde meto la mosca para después llevármelo a mi cuartel.
Este era una casa perfectamente ejecutada en un árbol a unos dos kilómetros de mi casa, tome mi bicicleta y me dirigí a susodicho lugar.

Entro y lo primero que hago es respirar ese olor a masculinidad que tanto me gustaba.
El cuartel era mi lugar favorito, era donde comía lo que quería, hacia lo que quería y traía a las chicas que quería, si, lo admito mi madre tenía razón era un zoquete pero un zoquete feliz.

Hoy se supone que vendría Julio a jugar videojuegos conmigo pero era hasta las 6 y apenas eran las 2.

Me quede observando la asquerosa mosca un poco resentido ya que en serio me molesto que se cagara en mi gansito .

-Maldita mosca te cagaste en mi gansito.

-¡Oye! se suponía que no te tenías que dar cuenta y tragarte la mierda para que pidieras un deseo y se te cumpliera okey.

-Pero que carajos, lo que me faltaba pensar que las moscas hablan, creo que me estoy volviendo loco.

-No estás loco yo soy una mosca mágica que cumple deseos y tú fuiste el elegido.

-¿El elegido para que?

-El elegido -dijo en un susurro

-Si, comprendo pero ¿elegido para que?

-Para que vallas y me traigas una cerveza de tu refrigerador.

-¿Qué?

-Si, soy una mosca con súper poderes pero que me gusta el chupe y que tiene más de 25 años en tu familia, y también recuerdo perfectamente que aquí el único asqueroso eres tú.

-¿Yo?-

-Si, tú, ¿recuerdas esa ves que te tragaste la comida del Juki vomitaste y la oliste nuevamente? ¿Y te atreves a llamarme asqueroso?

-Si pero estaba muy chico.

-¿¡Chico!?, ¿es neta we? Tenías 16 cabrón no manches.

- Es que aún no maduraba.

-Ya cállate we, neta tu mamá tenía razón eres un pendejo. Y no era broma lo de la cerveza.

Me levanto algo atónito todavía y me dirijo hacia el refrigerador cuando me doy cuenta que en mi mesa está el bendito gansito con la bendita caca encima.

-Oye tú, mosca, ¿Qué hace el puto gansito aquí?

-Te lo traje para que lo comas y pidas tu deseo -dijo algo desinteresado-.

-¿Qué? Estas loco si piensas que me voy a comer eso.

-Entonces no se te cumplirá nada. Pero tengo otra cosa que contarte así que tráeme mi cerveza y mueve tu lindo tracero para acá.

Agarro la cerveza y me acomodo a un lado de la mosca que está perfectamente sentada como humano.

-Verás, yo soy una mosca vieja que está a punto de retirarse pero antes de eso tengo que hacer mi buena acción.

-Entonces cumplirás mi deseo a lo que veo.

-Jajaja, hasta crees la única forma de que pase eso es que te tragues el gansito, lo que voy a hacer es que voy a ser como tu angelito de la guarda. Te voy a cuidar y me voy a asegurar de que madures y te hagas una persona responsable ¿okey?.

¡Maldita mosca!Where stories live. Discover now