S: Entendido Capitan
Lina lucha consigo mismo para abrir sus ojos, estan demasiado pesados, como si de un profundo sueño se tratara.
L: Dios mio, en donde estoy, por que no recuerdo nada, la ultima imagen en mi mente es que celebraba...No puede ser, ni si quiera se lo que hacia o quien era.
S: Jovencita despierta, debemos bajarnos ya, estamos en guerra y no podemos darnos el lujo de dor...
L: Guerra? Pero que hago aqui, ayudame por favor dime donde estamos y por que en guerra.
Lina lucha por ocultar sus lagrimas, algo que ha hecho siempre bien es ocultar sus sentimientos.
S: Dime, cual es tu nombre?
L: Lina, Lina White (rayos, se mi nombre pero no por que estoy aqui, no puede ser, y ¿mi familia? Sabran que estoy aqui? Tendre familia?)
S: Procura no hablar tanto, te expones a un castigo, no, NOS expones.C: Deben estar preparados, estamos en la boca del lobo, asi que los que quieran a su mami, es mejor que se pongan bien los pantalones si quieren volver a verla, no quiero llorones ni quejicas aqui, entendido?
T: "SI CAPITAN"
L: Espere, debe haber una confusion, yo no...
C: Dije que no queria llorones, entendido?
L: si Capitan
C: DIJE QUE SI ENTENDIO?
L: SI CAPITANLina se alista, pensando en como usar el arma que tiene en manos, y miles de preguntas llegan a su mente, y desea con ansia saber lo que ocurrio.
*se oye tiroteos y explociones en todas partes, gritos y una voz exclama que alguien murio*
L: *por que me pasa a mi esto, tengo que escapar de alguna manera, no quiero morir aqui, como rayos vine a parar en este sitio*
S: Oye niña
L: No soy niña, que quieres?
S: Nada especial, soy Dante Burns
L: Y que hago, te...te felicito o que?
S: Olvidalo, queria enseñarte a usar el arma, al parecer puedes sola.
L: Vete...
D: Como quieras *sale de la tienda*
L: Oye, espera, ok, espera, dime como se usa, de donde venimos y la guerra?Esta vez Lina necesita a Dante si quiere vivir.
ESTÁS LEYENDO
Secret's Army
Teen FictionEscucho gritos solo de hombres y sonidos metalicos, no se que esta pasando, no puedo abrir bien mis ojos, esta demasiado calor y huele a sudor, mi ropa es diferente pero no consigo saber que es, parece un sueño... S:*entendido capitan* Esp...