D: Como que DE DONDE, de donde va a ser, es el conflicto que tiene E.U y Afganistan, como es que no estas enterada? Para que te inscribiste entonces? Si solo envian a los mejores soldados a este conflicto.
L: Yo no me inscribi y tengo la seguridad de que jamas fui soldado.
D: Y bien? A caso tu padre trabaja para el gobierno y pidio que ingreses porque no queria que estes con el chico que debe ser tu novio?
L: Que sabes de mi vida, a caso nos conocemos o que, dime, diiiiime ya que yo *se le sale una lagrima*
D: Oye calmate, no se nada de ti, a penas y te he visto, juro que si supiera de ti te diria algo pero no, no se nada si?
*entra el capitan a la tienda*
D: Si Capitan.
C: Que es esto? A caso son novios? Sabe bien que no es posible las relaciones en este trab...
D: Si señor, yo solo la estaba ayudando con unas instrucciones para descargar el arma.
C: Seguro? Sabe a lo que se expone si me miente, no queremos secretos en la unidad.
D: No se preocupe señor
*se acerca a Lina*
C: Y? Le cortaron la lengua los talibanes o que?
L: *pero que le pasa a este* No no paso nada de eso.
C: Como? Muestra algo de respeto, si no quieres ser castigada.
*Dante le hace señas de lo que debe decir*
L: No señor *agacha la cabeza*
C: Bien, tienen 5 minutos maximo para estar afuera entendido?
LyD: Si Capitan.
*Sale de la tienda*
L: Por que debo responder asi y...pero que se cree este, que puede tratar asi como si fueramos basura o que?
D: Bueno *se rasca la cabeza* , es el Capitan asi que puede hacer lo que quiera?
L: Ah, si? Bueno, si hay algo que se es que a mi nadie me da ordenes, entendiste?
D: Mira caprichosa, aqui aunque no quieras debes hacer caso, de acuerdo?
L: Pero es que tu tambien vas a ordenarme?
D: Si, por ser Teniente
L: Ay si, ser Teniente, y eso que tiene? Por eso hacen lo que les da la gana?
D: No es eso, simplemente debes acatar ordenes, sino lo haces, deberas hacer ejercicio extra, y ya basta, quieres o no que te enseñe a usar el arma.
L: Ok, ok, ya a ver, dime que debo hacer. Pero ni creas que siempre sera asi, esta claro?
D: Como digas, a ver debes...
*Dante agarra a Lina y le enseña a cargar y descargar una cornershot*
ESTÁS LEYENDO
Secret's Army
Teen FictionEscucho gritos solo de hombres y sonidos metalicos, no se que esta pasando, no puedo abrir bien mis ojos, esta demasiado calor y huele a sudor, mi ropa es diferente pero no consigo saber que es, parece un sueño... S:*entendido capitan* Esp...