Prólogo

520 19 2
                                    

Hermione POV
Estaba tumbada en la cama leyendo cuando entró mi madre en bata por la puerta.
-Hermione baja al salón.
-Sí mamá.
Me pareció raro ya que no me suele dar órdenes tan secamente, siempre me suele decir cielo o cariño o cualquier palabra cariñosa. Me levanté de la cama y bajé con mi chándal, siempre me ha parecido lo más cómodo para estar leyendo tranquilamente en mi habitación, me gustaría usar el pijama pero a mi madre no le gusta que lo use fuera de la cama.

 Me levanté de la cama y bajé con mi chándal, siempre me ha parecido lo más cómodo para estar leyendo tranquilamente en mi habitación, me gustaría usar el pijama pero a mi madre no le gusta que lo use fuera de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré al salón e inmediatamente saqué mi varita al chocar miradas con Blaise Zabini.
-¿Qué hacen ellos aquí?- pregunto a mi madre. No podía dejar de mirar desconfiada a los que seguramente fueran los padres del Slytherin.
-Hij...Hermione, - se corrigió- estos son los señores Zabini.- Dijo mi madre entre sollozos al tiempo que la señora Zabini se acercaba temblando, me tensé y al momento unos brazos me estaban abrazando.
"¡Por Merlín! No puede ser verdad que la señora Zabini me esté abrazando... ¿Qué está pasando aquí?"- pensé mientras miraba a mi madre con cara desconcertada.
-Mi niña, ha pasado tanto tiempo.- Dice sollozando.
"¿Mi niña?"- eso es lo que me gustaría preguntar pero parece que hoy ninguna palabra quiere salir de mi boca.
-Hermione, lo que te queremos contar es que...- Dice el señor Granger- Nosotros no somos tus padres, no queríamos decírtelo así, supongo que teníamos la esperanza de no tener que hacerlo saber nunca.
No soy capaz de articular palabra, no me lo creo, no puede ser verdad. Miro a mis padres, a los que siempre lo han sido y veo en sus caras que esto no es una broma de mal gusto.
-Entonces supongo que vosotros sois mis padres.- Dije mirando hacia los Zabini.
-Sí, pero antes de que pienses que te abandonamos te contaremos la historia de cómo llegaste aquí.
Nos sentamos en el pequeño sofá de mi casa mientras que mi madre va a hacer té para todos, lo necesitaremos.
-La historia comienza un 19 de septiembre el día en el que tu hermano y tú nacísteis,- empieza relatando Esther, la señora Zabini- las enfermeras os habían dejado en la salita junto con los otros bebés mientras yo me recuperaba, pero cuando os fueron a buscar ya no estabas. Te buscamos por todas partes pero no te encontramos así que Blaise a nuestras espaldas le pidió ayuda a Dumbledore para encontrarte en el que usó un hechizo con la sangre de cada uno de los integrantes de la familia y aquí estamos.
-Sabemos que necesitarás tiempo para asimilar toda esta información pero cuando lo asimiles queríamos saber si te gustaría venir a vivir con nosotros.- Dijo mi hermano gemelo.
Yo no sabía que responder ya que ellos son unos mortífagos.

______________________________________________

Os quiero mares🌊🌊🌊
Vuestra escritora de dramione
Lota se despide💗💗

Hermione ¿Zabini?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora