Siento haber tardado tanto.😟
Espero que les esté gustando y quería agradecer a isidra101 que me halla comentado en la historia.😉______________________________________________
-Queremos presentarles a nuestra hija perdida. Hermione Zabini.
Hermione POV
Ya era la hora así que junte todo el valor que tenía y salí de mi habitación. Nada más salir...
- Asquerosa sangre sucia, -Grito Bellatrix- CRUCIO.
Me dolía todo el cuerpo pero me puse en pie y contrataque.
- CRUCIO, y no se te ocurra volver a llamarme eso.- Le dije despiadadamente mientras ella seguía retorciéndose de dolor.
Todo el mundo me aplaudía mientras yo bajaba las escaleras.
Mione estás bien?- Me preguntó Blaise- Nadie nunca ha conseguido parar la maldición cruciatus.
Pues entonces yo seré la primera- Dije con sorna.
Desde una esquina del gran salón un rubio me observaba.Me acerqué sin que se diera cuenta y...
Es de mala educación espiar a los demás y además en su fiesta de bienvenida.- Dije con falsa tristeza.
"Se me está empezando a pegar esto de ser una sangre pura."
-Hola Granger- Me dijo el rubio.
-¿Sabes que ya no respondo a ese nombre?- Le contesté mordazmente.
-Corrijo ZABINI
-¿Creo que es hora de volver a la fiesta no tortolitos?- Nos dijo Blaise por la espalda.
Y a eso le pegué un puñetazo.
Blaise tiene razón- Les dijeDraco POV
¿Cómo Granger había pasado a ser Zabini?
¿Y donde había escondido ese cuerpazo?
Estaba planteandome estás preguntas cuando llegó mi madre toda acalorada.
Chicos, ¿dónde os habíais metido?- Dijo mi madre mientras recobraba el aliento- El Señor Tenebroso os busca.- Esto lo dijo muy seria y sin una pizca de la alegría de antes.______________________________________________
Siento de verdad haber tardado tanto.
Tengo algunos problemillas para encontrar tiempo para escribir.
El próximo capítulo será la semana que viene.
Se agradecen los comentarios y espero que os esté gustando.❣
ESTÁS LEYENDO
Hermione ¿Zabini?
Fanfic¿Hermione sangre pura? ¿Hermione la mejor maga que ha existido en la historia de la magia? ¿Hermione enemiga de el niño que vivió? ¿Podrá Hermione asimilar toda esta información o hará como si no lo supiese y seguir su vida tal y como estaba?