Mi nombre es _____ , este es mi último año en hogwarts , soy una sagre pura de slytherin , mi familia es mortifaga, lo que significa que tengo la marca terebrosa.
Era una mañana tranquila en hogwarts , yo como simpre me dirigía a la clase de pociones con mis amigos , soy una chica bastante popular debido a mi estatus , presentia que algo iba a cambiar.
Entré en la clase de pociones , y no pude evitar fijarme en lo extremadamente sexy que era Severus Snape mi amor imposible, escuché rumores entre los mortífagos de que se enamoró de una sangre sucia , creo que es hora de que pase página , he hecho lo imposible para que se fije en mi , pero no he tenido éxito.
Al terminar la clase me acerqué a sus escritorio y le susurré "Me explicas por qué has estado faltando a las reuniones , está furioso contigo"
"No es de tu incumbencia _____ " me ofendió su tono pero no puedo enfadarme con el lo quiero demasiado
Lo miré fijamente a sus oscuros y sensuales ojos,acerqué mis labios a los suyos lentamente , me sorprendí cuando me besó de vuelta
Este me tomó y me puso encima de su escritorio , continuó besandome apasionadamente mientras sus manos tocaban cada rincón de mi cuerpo, poco a poco deslizó su mano por mi estomago hasta llegar a mi parte intíma , todo estaba ocurriendo muy deprisa pero yo sabia que lo deseaba , me penetró rapidamente , su miembro era descomunal, pude sentir como mi cuerpo llegaba al orgasmo , fue una sensación increible , poco después él se corrió dentro de mi.
Fue entonces cuando susurró "Lily"
No me lo podía creer , había estado pensando en una vulgar sangre sucia, en ese momento sentí mi corazón romperse en mil pedazos , lo aparté de mi y lo miré a los ojos con desprecio , fue entonces cuando le guanteé la cara fuertemente , me vestí y me fui.