-Con los animatronicos.
-Pov Bonnie.
Estoy, aquí ensayando en el parque, con mi banda.Ya casi estamos listos para ganar.Y nos dijeron lo siguiente:.
-Desconocido: ¡Chicos!, ¿no escucharon la noticia?.Dijo sorprendida.
A lo que Chica dice.
-Chica: No.
-Desconocida:Hay un virus, que proviene de un mosquito.
A lo que pregunté muy confundido.
-Yo\Bonnie:Un... ¿mosquito?
-Desconocido:Si.Era un experimento que no salio bien.El mosquito escapó y mordió a una persona muy importante. Los otros científicos crearon una "cura", y la probaron en la persona afectada, ya que estable en un estado vulnerable. Éste no reaccionó muy bien a la "cura", más bien convulsionó, Pensaron que estaba muerto , y al último segundo, despertó como un zombie.
Al escuchar eso, me asusté, y pregunté temeroso:.
-Yo\Bonnie:¿E-eso es p-posi-ble?
Al decir eso, Foxy empezó a reír, y me dijo:
-Foxy:¿Le crees?, jajaja.Solo intenta asustarnos, eso es imposible.-Risa-Risa-.
En eso, Chica dice:.
-Chica:Fox, puede que tenga razón.
-Desconocido: No es broma.Dijo el chico, con un tono molesto.
-Desconocida:Herma...digo,- Dijo su nombre pero no lo alcance a escuchar- deberíamos presentarnos
-Desconocido:Si, es verdad.Dijo...¿entusiasmado?
-Desconocido: ¡Hola, soy Puppet! Dijo el chico.
-Desconocida:¡Hola, soy Marionette! Dijo la chica.
En eso, también me presenté, con nervios.
-Yo\Bonnie:¡Hola amigos, soy Bonnie!.Lo que dijeron anteriormente, ¿es verdad?
-Marionette:¡Si, es verdad!
-Puppet:¡Miren!.Nos señaló un lugar del parque, que estaba un poco..¿oscuro?.Si, cuando vinimos a practicar era tarde, horita deben ser las 08:30 pm.Bueno, en esa parte oscuridad pude ver una "persona".-O eso creí ver-.
-Chica:¿Acaso, el zombie anda en calles?.Dijo Chica, se notaba muy asustada.
-Marionette:Sip, puede estar en cualquier lado.Puppet la interrumpe.
-Puppet:No solo eso, es como en las películas. Si te muerde, eres un zombie.
Y Foxy habla.
-Foxy:Esa no la veía venir.Dijo con sarcasmo.
-Freddy:Chicos...¡Miren!.Nos señaló a unos "chicos".¡Son zombies!
-Puppet:¡Corran!
Todos estamos corriendo.Hasta que llegó un momento en el que no cansamos, y nos detuvimos
-Foxy:A dónde nos dirigimos ahora?.Preguntó nervioso.
-Yo\Bonnie:No sé. Dije con una sonrisa, pero él se molestó.
-Chica:¡Vamos a mi casa, queda cerca de aquí!. Dijo agitada.
-Golden:Si.Dijo mientras cargaba a Chica.